Pienso hacer de manera resumida y legible que no me gusta de hearthstone.
*DEMASIADA PASTA: Para tener mazos medianamente buenos necesito un buen de dinero y eso no asegura que salgan las cartas
*POCA GENTE: Ya es muy dificil encontrar gente conectada, mis amigos llevan rato que me abandonaron y los desconocidos tampoco se conectan… Y tengo 200
*POCA O NULA INTERACCION CON SU GENTE: Eso, ya nadie escucha que las mecanicas son mas de lo mismo, que hay mazos toxicos etc
*ACTIVISION, bueno yo creo que activision es el que decidio vender mas a menor esfuerzo, pero que se yo
El juego es funcional, pero tenia ponecial para mas
Como latinoamericano me siento excluido de muchas cosas (tyrande)
Yo no se si alguien le da importancia a esto o no, yo solo digo que fue un placer jugar con ustedes, deseo suerte, ba bay
Demasiados dineros obviamente o un grindeo descomunal pero pero pero las empresas se mantienen de sus activos y no de la felicidad de sus jugadores tengo casi mil y literalmente se concentan 20 te entiendo por eso lado lo de poco o nula interaccion ah sido es y sera la cosa no es el ahora porque siempre los parches se tardan meses o años solo que has llegado a tu limite y pues aja eso es cosa una cosa distinta y totalmente respetable un juego que haga tan poco caso a su propia comunidad y en creatividad bueno las tabernas que se juegan solo una vez y listo lo dicen todo pero si un juego con todas esas taras aguanta es bueno que lo traten mal y con lo minimo pues si tambien pero eres como casi todos los que aun jugamos y nos repetimos ese mantra tan toxico de ya lo areglaran Y se demoran meses ya pasara y toca esperar un año a la rotacion el hearstone como tal ya murio hace años solo quedamos los zombies que esperamos ese algo que no nos engañemos no pasara o en tal caso llegara con la marca de blizard y llegara tardisimo y ole tu llegaste a tu limite rompiste ese tabu de esperar y esperar por desgracia yo seguire esperando ounque sepa lo toxico que sea el juego tanto con su comunidad con parches tan tardias o las mas de 100 cartas que no se usaran de cada exp hasta que haga como tu y llegue a mi limite pero ounque me contradiga dale una chanza mas solo juega missiones o entra por una taberna de vez en cuando y jamas jamas te lo tomes enserio si aguntaste un año de druida jade warlock profanar sacer resurect etc etc podras aguantar otro año de warrior hunter y shaman porque no nos engañemos no los tocaran si no es en muchisimo rato pero si no es el caso me alegro por ti porque de verdad lo digo no merecen la comunidad que tiene con el caso que le hacen
demasiada pasta: juega mazos agresivos.
poca gente: eso es de cada uno, yo hice mis amigos de hs en wow xD.
poca o nula interaccion con su gente: si escuchan, ignorando salvaje (te veo nerf que tardo 2 años a barnes) blizzard si presta atención a eso, mira el nerf a llamado del conjurador, a dr bum o la mas reciente, la mecánica de develar/descubrir.
activision: si lo dices porque ahora las aventuras son de pago la verdad no te pierdes de nada, salvo la de dr.bum. son la misma mediocridad que nos dan desde kobols y catacumbas.