Pues eso, que el miniset de Starcraft está mal balanceado, a los terran y a los zerg les dieron buenas cartas y los poderes de heroe también muy bien de esos dos, pero a los protoss les dieron lo peor, el poder de heroe es un escudo divino y el grito de batalla invocar dos zealots, eso es basura comparado con lo que tiene los otros, para empezar los terran que vuelven a invocar todas las naves lanzadas y los chamanes sobre todo estpan abusando de eso con el Shudderblock, literal acabo de perder una partida contra un raynor que combinado con Shudderblock me tiró 3 naves en la cara, haciendome 20 de daño y si hubiese sobrevivido tendría que haber buscado la forma de destruir 3 naves con stats 10/15, una reverenda incoherencia y por el otro lado están los zerg, que están abusando del deathrattle o estertor que los bufa +1+1, hoy un tipo hizo renacer como a 6 de esas cosas en una sola partida, el tipo me tiraba zerglings con stats 7/7 y por si fuera poco su heroe Kerrigan empieza haciendo 3 de daño a todos los enemigos, aparte invoca dos de esos que te dan más zergs aleatorios además de todo eso el poder de heroe que por solo 2 de mana hace 3 de daño que aumentan por cada zerg en el tablero, supero exagerado, pasado de OP ¿y a los protoss que les dan? un escudo divino y dos zealots, definitivamente los desarrolladores odian a los protoss, de plano tuve que empezar a jugar con zerg, porque con protoss es imposible ganar, espero lo tomen en cuenta para el próximo parche y de preferencia baneen al Shuderblock y a los zerg les nerfeen el estertor ese, no se, que sólo se pueda usar 3 veces máximo o que el infestador cueste al menos el doble, porque 3 de maná es muy barato para lo que hace.
1 "Me gusta"
Lo que es mas frustrante es enfrentarte a caballero de la muerte zerg,porque despues de que se usa el efecto del infestador todos los zerg quedan +1/1 incluso despues del efecto de renacer,es un desbalanze estupido ya que se supone que un esbirro con renacer solo renace con 1 de vida,esto hace que el unico mazo viable para zerg sea el caballero de la muerte,cazador de demonios y cazador casi ni se ven,y brujo; acaso existe un mazo brujo zerg?
yo opté por dejar el juego simplemente. esto es cualquier cosa menos heartstone.