Mejoras para caballero de la muerte y cazador de demonios

Hola, me llamo Manu y tengo un par de ideas para las clases ya mencionadas en el titulo del tema.

1º Para la clase de caballero de la muerte, podría estar bien que en la categoría “salvaje” se pudiesen crear mazos sin la limitación de las runas, ya que las demás clases no tienen ninguna limitación en esta categoría, añadiendo también que al ser la ultima clase añadida al juego, no tiene tantas cartas como el resto de clases, dificultando su uso en “salvaje”. Creo que seria muy divertido poder experimentar todo lo que esta clase puede ofrecer para los jugadores en esta categoría con esta modificación y seria un buen motivo para poder jugar mas esta clase tan icónica y de manera diferente.

2º Para la clase cazador de demonios, me gustaría proponer un cambio en la mecánica distintiva de dicha clase. He estado observando como esta clase cada vez esta siendo menos jugada por muchos jugadores y creo haber encontrado algunos de los motivos por los cuales pasa esto, dentro de mi opinión subjetiva.

Una de las cosas que observo es que la clase no tiene tanta versatilidad como el resto de mazos, es decir, que mientras otras clases pueden crear muchos tipos de mazos, (OTK, aggro, control, full spells…) las opciones del cazador de demonios son muy limitadas si se quiere competir contra las demás clases, abusando así de los mismos mazos y volviendo a la clase muy poco variada y aburrida, incluyendo también que tiene una de las peores y mas complejas mecánicas del juego “proscrito”. Dicha habilidad, hace que el jugador este demasiado limitado a la hora de jugar sus cartas en comparación con otras clases, las cuales gozan de mecánicas no tan complejas, debido a que las otras mecánicas solo dependen de factores jugables sin dificultar excesivamente el orden en que quieres jugar tu mano, en cambio al cazador de demonios dicha mecánica no solo le afecta en las diferentes combinaciones entre cartas, sino que también al orden o libertad con la que quieras jugar las cartas de tu mano.

Por otro lado, también se a querido dotar de personalidad a la clase con su poder de héroe y otras cartas la cuales se centran en atacar con dicho personaje, decisión la cual veo fallida, debido a que exceptuando algunas armas con efectos interesantes , no es viable utilizar mucho esta mecánica ya que no solo te vas quedando sin salud a medida que eliminas esbirros enemigos, sino que además las clases restantes tienen una variedad enorme entre maneras de sanarse o multiplicar su vida y esbirros con efectos o habilidades con las cuales solo con ataque no se puede lidiar. De hecho me gustaría añadir, que las clases que mas abusan de sus poderes de héroe, son aquellas que no exponen a sus héroes exceptuando el brujo, el cual a pesar de recibir daño esta compensado con el robo de cartas.

Como ultima sugerencia me gustaría proponer dotar de mas variedad a dicha clase con cartas que proporcionen tanto robo, como sanación o escudo, como algo importantísimo que todas las clases tienen de manera única y son mas cartas de limpiar mesa, debido a que muchas ocasiones debido a la facilidad de invocación de algunas clases, es muy difícil lidiar con varios esbirros enemigos en comparación con las demás clases las cuales gozan de dichos recursos.

Ante todo esto lo ideal seria hacer un reinicio de la clase y centrarlo en otro tipo de mecánica, que este basado por ejemplo en la magia vil u otra cosa que se ocurra.

muchas gracias por su tiempo y paciencia.

1 "Me gusta"