Mejorar el cofre de temporada para jugadores try hard

Hola amigos
Hace poco llegué a leyenda en los tres formatos del juego y lo hice por ser un reto personal, puesto que el nuevo formato twist se me hizo interesante. Suelo ser un jugador que llega en todos los meses a leyenda tanto en Wild cómo en Standard. Creo este tema porque me resultaría excelente si Blizzard mejorará de manera sustancial el cofre de temporada a las personas que “try hardean” en distintos formatos, asi se fomentaría el jugar en los demas formatos por las recompensas que vayan mejorando de acuerdo a cada formato que se juegue. Por ejemplo, sería interesante que las personas que jueguen en wild y lleguen a rangos altos, se les pueda agregar sobres de este formato. Igualmente en twist, agreguen uno o dos sobres más de las cavernas del tiempo, por el hecho de haber llegado a un rango alto en el formado de twist. O que al final de la temporada, si el jugador ah llegado a leyenda en los tres formatos, pueda intercambiar el cofre de temporada, por una legendaria aleatoria. Solo son ideas. Pero pienso que la idea es alentar a el jugador a jugar los otros formatos. Quisiera leer ideas de ustedes, usuarios, de como mejorar las recompensas de temporada, por formato jugado.