Me parece gracioso en lo que se a convertido el juego

Antes de empezar tratare de no meterme con las reglas pidiendo algo como algun nerf, Ya que solo tratere de resaltar lo que e visto y parece que los mismos desarolladores no han notado… empecemos

Primero ¿Cual es la obsecion que las cartas cuesten 0? ya sea por ayuda externa o por las mismas cartas ultimamente estan costando 0 lo cual puede señalarse como " Que es por la estrategia del la clase o de las cartas" Sin embargo el mejor ejemplo la aprendiz de hechizero la cual no importaba el coste que tuviera por que paso de 2 a 4 pero con las cartas que salieron los hechizos costaban 0 y de esa forma ganaban le llego el nerf y el mazo que usaba esa estrategia dejo de usarse buscando otras mejores (O mas faciles para explotar) pero es aqui donde llego mi punto algunos de esas personas pasaron a jugar priest que tenian el elemental radiante que tiene el mismo efecto de reducir costes en las cartas hechizo pero lo nerfearon despues de un parche e igual el deck dejo de ser “util o viable” aun cuando la carta en si sigue casi igual creo que seria mas facil para el juego decir “las cartas pueden reducir su coste pero no menos de 1” ya que otras cartas que son beneficiadas son los golems 8/8 o las cartas de Cazador de demonios (nombre en español) que se reducen de costo al robar lo cual el deck es bueno haciendo y mas con las cartas de pirata que agregaron. Aun que para terminar de agregar deberian considerar eso con los poderes de heroe que con el heroe de reno jackson es bastante exagerado que el poder cueste 0.

Segunda retomando el deck del reno jackson es que siento que las cartas reno han perdido el coste " sacrificio = recompensa" explicare esto rapido por si no queda claro las cartas de reno en el pasado la primera fue el mismo reno jackson 1 carta que podria curarte 30 de vida lo cual en su tiempo era algo increible sin embargo era complicado por las opciones limitadas en lugar de las de ahora y aun asi se encierran en las mismas cartas considerando que cada deck parece una calca de otro , Sin olvidar mencionar que Zephyr y ETC tienen efectos bastante fuertes como una “posible respuesta a una estragia del oponente” si necesitas romper arma, si necesitas quitar secretos ellos te daran una respuesta o como El heroe reno Jackson que limpia el campo del oponente.

Y como ultimo siento que deberian de considerar los efectos de Battle Grounds como “Los efectos solo se pueden usar 3 veces por turno” o algo parecido para algunas cartas, ejemplos como el deck del brujo con la quest de “semilla del demonio” con las cartas mirada oscura y produccion en masa, si tuviera un dolar por cada vez que con esas dos cartas completan la quest en turno 4 o 5 seria la persona mas rica del planeta.

Solo son cosas que e visto jugando salvaje por que al final toda carta terminara en ese lugar y con cartas nuevas se volveran bastante agresivas como el nuevo deck rouge que se creo con Cuasar y Garrote por mencionar un ejemplo. Espero que no lo tomen como un pedido de nerfeos solo que siento que hay cartas que las personas explotan y si se hicieran cambios apartir de ahora las nuevas podrian salir mas estables.

1 "Me gusta"