Me declaro en huelga!

Como puede ser que el cazador de demonios este tan roto y desbalanceado, no pienso jugar contra nadie que use la clase cazador de demonio hasta que eso este solucionado o que por lo menos suban a 2 su poder de héroe, es imposible ganar si no es con otro cazador de demonios que me rehusó rotundamente a usar!! Si hay mas que se sientan identificado con esto, comenten y agreguen como nerfear las cartas básicas de su clase. Y no jueguen contra esa clase, hasta que se solucione el problema!!!

2 "Me gusta"

Estoy contigo yo soy fiel a cazador y es la unica clase que uso, pero cazador de demonios es muy absurdo el daño y que aun asi robe cartas mas que otras clases es muy injusto

1 "Me gusta"

Tiene cosas muy odiables como el legendario 4/2 que ataca en area cada vez que se juega una carta o que a nivel 2 te ataque 5 o más y se quede con pocas cartas en su mano y al sgte turno las recupere todas es bastante tóxico la verdad. Se le puede ganar? claro que sí, pero al menos yo necesito los robos perfectos, en cambio el dh puede solucionar muchos problemas con varias de sus cartas.

1 "Me gusta"

Los mazos de zephir y otros mazos le pueden ganar pero son carisimos haci que no sabria si darte la razon o decir que si se le puede ganar ando en la misma tesitura XD

No uso DH porque sinceramente es un fastidio, pero ahora al menos es más posible jugar contra el, (Aunque sigue siendo una clase fuerte) Pero eso de subir el poder de héroe a 2 es absurdo, seria completamente basura, Malfurion tiene un poder de heroe parecido pero claro que el el vale 2 porque tiene tambien 1 de armadura, en cambio que pasa con el DH? 2 de mana por 1 de ataque?

1 "Me gusta"

si, es frustrante. Tampoco lo uso por lo mismo. igual ahora está más balanceado que antes, pero creo, aun faltan ajustes a esa u otras clases para que cambie el meta…

Ya me tiene aburrido este juego, en ranked cada partida que juego es hunter y DH ,no saben jugar con otra clase parece , DH esta super mal balanceado aparte de limpiarte la mesa te hace daño , recien me hicieron como 8 de daño solo limpiando mesa y mas encima me pega con el heroe como 6 de daño , asi ya no se puede .Blizzard aburrete siempre es la misma en los mazos de meta Hunter a cada rato y ahora DH…

antes era carta Heroe de War “Dr Boom”… y Ahora el DH que es la misma Toxicidad que War con Dr Boom… que fastidio men… Blizzard siempre con cosas Toxicas…

Creo que cuando recien salio DH si estaba roto y ahora ya quedo balanceado con la actualizacion y ya casi nadie lo usa, el que si esta muy roto es Hunter es muy dificil ganarle a un mazo que para el turno 5 ya te saco 15 o 20 de vida.