Me ha impresionado bastante la creatividad que tienen para crear pequeñas variaciones en los bots. Creo que hay que felicitar tanto a la empresa como a los desarrolladores de estos bots, ya que, hicieron un ecosistema en el que ambos bandos ganan.
Bueno, creando un pase de batalla como el que tienen y permitiendo tanto bot es una idea sencilla para lograrlo. Quiero saber una cosa, ¿es posible que el mismo juego cree sus propios bots para mantener la ilusión de que hay mucha gente jugando esto y al mismo tiempo?
PD: ¿El sistema de reportar al jugador como; Trampa > Usar bots, sirve o también es una pantalla de humo?
las respuesta son obvias, no se necesita responder.
la otra opción es que hagan bién su trabajo y dejen de depender de bots para hacer que su juego funcione no solo para ellos mismos sinó para los que lo jugamos.
yo prefiero jugar contra un bot ilegal a un bot creado solo para que pueda hacerme ganar o perder una partida, y no hablo del emparejamiento que eso es otro tema.
Son tan buenos los bots que hasta te mandan invitación para insultarte cuando counteas sus mazos Tier 1, que bonitos bots jajaja. Y aunque fuera bots, no tendría nada de malo, que importa si le ganas a una persona de verdad o a un bot, lo importante es divertirse. El juego nunca ha resaltado por ser social, no entiendo porque tanto crying.
Que crying ni que niño muerto, porque la idea es jugar un juego con humanos
Que haya bots es normal pero que haya mas bots que jugadores ya es hasta muy triste para un juego online, siendo asi porque no hacen un modo de juego no-online? porque ni para eso sirven, la razon es solo por falta de variedad de mazos para los bots
Mi actual problema con los bots es que esta ultima semana solo me toca Chaman bot par (salvaje), cual es la divercion si me toca siempre contra la misma clase, mismo mazo, misma estrategia? ninguna, no hay divercion
juegos de cartas no-online tienen mas variedad que el actual Hearthstone y estoy hablando de juegos de GameBoy color, PS1 y PS2…
No les cuesta nada agregar algo que impida enfrentar la misma clase con la que jugaste las ultimas 2 partidas, se agregaria un minimo de variedad al juego pero son muy imbeciles (a la hora de equilibrar) y flojos como para agregar cosas verdaderamente utiles
Esta un asco total, y si, hay más bots que jugadores, al menos 8 de 10 partidas son bots y es un asco, si bien se puede ganar hay ciertas cosas horribles como, si eres nuevo no le ganarás porque siempre tienen todo, si juegas mazos no metas, no competitivos igual te pueden ganar, como mencioné, salen más bots qué player y así no es divertido, prefiero un player qué me gane brutalmente a perder contra un bots una y otra vez, y no es cosa de estandar si no que estan en todos los modos de juego, es insoportable.