Estoy maravillado con los cambios de la versión nueva como han destrozado completamente al dh una clase q prácticamente no está en el meta y nadie la usa casi porq no tiene tanto winrate y aún así no les basto con cambiar el doble tajo(cambio q no veo tan mal debido a q podías activar dos cartas por cero maná cosa que en algunos casos(combo) podría ser bastante fuerte vale ok)
Pero no eso no basta tenían q romper también las cuchillas, el esbirro con carga, la metamorfosis además de en anteriores actual también haber bajado a la demonio q hacia dos de daño cuando era atacada al esbirro de uno q roba carta marginado q más ahora solo falta q el poder de héroe valga 3 y ya pueden sacar la próxima act y borrar al dh del hearstone y quitarnos las moletias de seguir viendo cómo lo destruyen y a nuestros amigos sacer,hunter,y brujo otk los dejan a sus anchas; bien bien me parecen muy buenos balances para equilibrar las clases/cartas
Q creen amigos del foro podrían darme su opinión
porq desde mi punto de vista el cual mi clase preferida es el dh alomejor estoy molesto sin razon pero lo q si no puedo aceptar es que sigan haciendo cambios y más cambios y a los q verdaderamente hay q cambiar se hacen los de la vista gorda
*El único cambio q veo más o menos es el de alextrasa debido a que todos protestabamos porque era prácticamente sacarla y ganar la partida aún así creo que sigue estando bastante fuerte la carta y que los dragones desvelados deberian costar por lo menos dos pero bueno es mi opinión q creen ustedes
Yo creo que estuvo bien el nerfeo al arma, existen otras 2 armas (5)3/4 [en Picaro y Guerrero] y la de DH las superaba por mucho a ambas, ademas otorgarle 2 de ataque por 1 de mana del PDH (poder de heroe) en salvaje me parece que era bastante fuerte ya que hasta los provocares 5/9 morian de tan solo 2 golpes y pegaba 5 a la cara
Las demas cartas de DH no veo porque las nerfearon, metamorfosis hacia 10 daños por 7 mana pero es una carta legendaria y no podia hacer esos 10 daños en un solo turno sino en 2, dando la oportunidad al oponente de curarse o algo, no creo que debieron nerfearla, al menos yo la consideraba una pequeña carta heroe (ya que cambiaba su poder de heroe aunque sea en solo 2 usos)
Sobre lo que mencionas del PDH es un pensamiento que e tenido siempre… yo creo que todos los basicos deberian costar 2 mana, no me parece justo que una clase este beneficiada por la habilidad de Genn y tambien este debilitada por el grito de batalla del esbirro que pone el PDH enemigo a 3 mana (osea solo a DH le sube 2 mana mientras que a los demas solo 1, no me parece justo)
Claro que si le subieran el PDH a 2 mana deberian buffarlo tambien para que de 2 de ataque y al mejorarlo de 3 de ataque, seria como el PDH de Cazador pero con la ventaja de poder tradear y desventaja contra los provocares
Sobre Alex… no me parece correcto el nerfeo, a turno 9 solo invocar un 8/8 que no hace nada en mesa es una jugada bastante mala, hubiera quedado mejor que la subieran a 10 mana, las cartas Highlander son fuertes por la restriccion de no llevar copias en el mazo, mas que un nerfeo a la carta hubiera preferido que nerfearan la mecanica Highlander haciendo que estos gritos de batallas se activen solo si el mazo no tuvo copias al momento de iniciar la partida como al momento de jugar la carta (de esa forma mazos OTK no se beneficiarian del Highlander como Reno y Zephrys y los lacayos que descubren un dragon no se beneficiarian de Alex ya que seria solo un 8/8 que no activaria su grito de batalla)
≫★≪★
Stampida gracias por tu opinión estoy de acuerdo contigo en tu opinión sobre alextrasa pero no en q hayan subido el coste de las cuchillas( en mi opinión las cuchillas no son un arma tan fuerte porq su mayor ventaja es q puede eliminar varios esbirros en un turno pero es decir q prácticamente sería como un hechizo de barrer campo en el mejor de los casos pero tienes q sumarle q al costo del arma tines q reducir la vida de tu heroe por el ataq de cada uno de los esbirros q hayas atacado entonces estarías pagando seis de elixir y x cantidad de vida para activar un barrer campo y la otra fortaleza de la carta es q te haría en daño directo unos doce puntos de daño por 6 de elixir pero en 4 turnos(cosa q tampoco creo q sea tan fuerte) además activar un arma por 6 de elixir como mínimo en un turno 6 donde ya los esbirros empiezan a ser bastante fuertes para atacarlos a todos y quitarte media vida no lo veo muy lógico pero bueno cada cual tiene su opinión gracias por dejarme saber la tuya
deberiamos estar contentos pasamos de balances anuales importantes a mensuales si eres nuevo no lo entenderás pero los más añejos se acordaran de los nerf incluso después de años ahora los nerfeos podrán estar mejor o peor mi opinión es exactamente la tuya debían tocar sacer y brujo y otras clases totalmente de acuerdo pero saber que están tocando teclas y preocupándose por el juego ya tan solo la intención ya tiene mérito ahora para componer una canción debes tocar las teclas correctas si siguen haci las acabarán tocando se equivocaran acertaran pero esos cambios constantes esas fallas son las que Hacen bonito a un juego y tu opinión sobre los nerfeos es igualita a la mía al punto que me da un sustillo pero si mantienen el ritmo acabarán llegando a esas clases que si merecen nerf no es momento de sacar las antorchas No aún no
Jajjajajajaj eres poeta o q? me reí mucho al leer tu comentario(no en burla risa sincera) y tienes toda la razón en eso de q se están preocupando y atendiendo más el juego por lo menos eso q nos llevamos pero a mí personalmente me da rabia porq el dh es mi clase favorita y prácticamente la única q juego y ver q cada vez me lo bajan más me duele mucho ahora solo me queda jugar con el mazo de dh a demonios jajajjajjaj un saludo y gracias por tu opinión
Ahahahhahaha pues si es una pena lo del demon hunter y yo le tenía unas ganas porque era de la primera clases que podías realmente pelear contra mazos caros porque la mayoría de cartas eran baratillas o directamente las regalaban pero we no desde el 2 nerf ay ni lo toco haci que ñeñe