Lady Vashj ha sido temporalmente desactivada

Estamos temporalmente desactivando a Lady Vashj en los Campos de batalla debido a un error introducido con el parche más reciente, el cual puede prevenir que algunos esbirros sean comprables en la taberna de Bob. Planeamos dejarla desactivada hasta comienzos de la próxima semana, cuando podremos implementar una solución definitiva al problema.

Actualización: Una solución a este problema será implementada con el parche hotfix 17.4.2

estaba jugando felizmente una ranked en modo salvaje y me quedaba 3 puntos de vida, cuando de repente mi minion ataca al heroe rival lo cual era suficiente para derrotarlo, pero mi rival activa un secreto (de cazador) llamado “redirección”, el cual como dice su nombre redirecciona el ataca de mi moustro, haciendo que mi moustro me ataque a mi directamente y provocando que pierda la partida. El problema en esta situación es que yo tenia el secreto de mago “bloque de hielo” activado, cuyo efecto es: “cuando tu héroe recibe daño mortal, impide el daño y tu héroe se vuelve inmune durante este turno”. el efecto de esa carta no se activo y perdí, por eso quiero saber porque no se activo el efecto cuando claramente estaba siguiendo las especificaciones de la carta.
lo peor de todo esto fue que me costo la promoción a plata.

Los secretos ( Como indica la palabra clave secreto) no se activan durante tu turno
Secreto Oculto hasta que se realiza una acción en el turno de tu OPONENTE
Buena suerte en tus próximas partidas.