La actualidad es desastroza ¡¡El juego está desbalanceado!

¿Alguien puede decirme cuando los desarrolladores o creadores del juego harán los nerfs o ajustes periodicos que realizan en las cartas del juego?.

La clase guerrero simplemente es imparable no hay forma de ganarle o competir con otras clases, no hay forma!!. Me esta aburriendo el juego cosa que no me habia ocurrido antes, si no fuera por las misiones diarias/semanales me rendiria cada vez que me enfrento a un guerrero y no soportaria la impotencia y sufrimiento de enfrentar a un guerrero, simplemente las cartas legendarias y epicas de la clase Guerrero estan demasiado rotas, no me extendre mencionando las combinaciones y las cartas en concreto que para mi estan desbalanceadas. Pero debo quejarme con respecto al cambio en la temporada, despues de que 3 expansiones pasaran a salvaje y cartas como “El limpiador a vapor, Flint mano de fuego, la estrella de mar asfixiante, los colosales entre otras cartas para contrarrestar o eliminar esbirros” que ayudarían a controlar esos mazos, no solo no hay herramientas para counterear esos mazos sino que incluyeron la tematica miniaturizar que tiene una funcionalidad o utilidad muy lenta.
En fin, no pienso creame un mazo de Guerrero super roto para llegar a Elo alto, me estaria limitando y perderia el sentido de diversion, versatilidad y creatividad que se supone que tiene el juego, por lo pronto dejaré de jugar un tiempo hasta que pueda divertirme jugando.

Por favor, si alguien sabe una fecha estimada de cuando realizan los ajustes al juego o implementan parches pueden dejarlo escrito en un comentario.

Pues, este martes 16 de abril llega el parche 29.2 y se nerfea el arma de DH. Una vez nerfeado el DH, mazos como el DK plaga/peste que conterean al guerrero se deberían jugar mucho más y por lo tanto, sospecho que se jugara menos la clase de guerrero.
Además este fin de semana es el Masters Tour y dependiendo de como sea el desempeño de los mazos de guerrero los desarrolladores consideraran si realizan algún Nerf o no.