Juego lleno de bots

este juego esta lleno de bots que te juegan mazos counter a los tuyos para que no puedas pasar de cierto elo, no solo es el hecho de que te pongan un counter sino que casualmente tiene las cartas que necesita en el momento preciso, todo para que te aburras y termines metiendole dinero al juego, p…ta basura asquerosa los ceos de esta empresa deberian morirse

1 "Me gusta"

Bots si pero son la mar de lentillos me explico y te digo como identificarlos jugaran mesa y cartas vanilla ya solo con eso puedes ver quien es bot y aparte otra forma de identificarlos es intentar agregarles al final de la partida y que ni siquiera te aparescan como rivales o jugadores con lo 2 tambien es verdad buscan counters de mazos para nerfear artificialmente ciertos mazos cosa que me parece asquerosa digo enves de nerfear lo toxico creas un emparejamiento amañado ahahahah ridiculo pero asi trabajan los de blizzard una forma de medio escapar de estos enfrentamientos amañados es tener 3 mazos el primero debe ganar a todo menos a matchs especificos y el segundo es este match especifico para ganar al primero con cartas especificas que son vulnerables a la mesa y cualquier mazo agro malillo puede ganar al segundo mazo ahora deberas ir rotando y ver coincidencias para ver si el matchmaking amañado esta en aaabbcc o abbaacc aacccbbb siempre deberas recordar que con cada partida ganada el win rate sube y es mas posible que tu siguiente oponente sea b o c pero si pierdes tu porcentaje el winrate se convierte en favorable y seguramente te toque a b o c y dependiendo de tu win rate sabras que mazo usar y cuando cambiar esto no aplica en rango leyenda ya que en este rango existe un soft matchmaking y sigue amañado pero en menor medida… todo esto es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas complejo pero si tienes cartas viejas de salvaje usalas porque en este modo esta potenciadisimo este algoritmo es super bestia y te sera mas facil ver como funciona a se me olvidaba lo de robo de cartas es una tamaña sandez chavon solo con meter mas robo bajas el porcentaje de la carta que no quieres robar ya que es un falso positivo y te tardaras mas pero llegaras al combo o jugada.