Han notado la terrible cantidad de dots que operan hoy?
Con esto del boom de las IA los bots son cada vez mejores
Yo lo noto porque resuelven sus turnos (todos sus turnos) en menos de 0.3 segundos… Algo totalmente imposible para un humano
Pero.si el.mes.pasaso me topaba con un bot de cada 20 juegos… Entre ayer y yoy me he topado con 8 bots de cada 10 juegos es terrible… Piensan hacer algo???
Ya les di la pauta… verifiquen el tiempo que tardan en jugar un turno… y baneen a los que jueguen en tiempos demasiado bajos para considerarlos humanos…
Mis ultimos 2 bots enfrentados:
DeadlyMouse
BouncyBear
1 "Me gusta"
Una nueva clase y cada vez los mazos meta tienen mas y mas legendarias y la subida del precio no creo que ayude miralo asi el gana mas exp estadisiticamente y tu ganas la partida realmente no veo el problema con los bots solo imagina que estas contra mago freeze pero esta vez el que ganas eres tu
esto comento despues un bot de bucle con el mouse se puede hacer desde los 2000 dudo que alguien se gaste todo eso cuando lo puede hacer desde un block de notas XD
De acuerdo si hablamos de los bots de los jugadores que programan el mouse con TiniTask o algun programa similar, para hacen tiempo y perder para ganar algo de oro a cambio de derrotas
Pero si hablamos de los Bots de Blizzard (Salvaje: Picaro piratas, Mago secreto, Chaman par y quien sabe que otra clase) no son bots como los de antes mencionados, esos bots estan programados para jugar sin importar lo que haga el oponente y ganar
Porque se sabe que son bots? porque su programacion les impide rendirse aun sin tener ya oportunidad de ganar cuando ya es una obvia derrota incluso haciendoles BM (a menos ke en mesa haya daño letal, entonces solo ahi se rinden), su comportamiento es el mismo y se bugean por obligarles a descubrir una carta en su turno (no estan programados para eso por lo que no elijen nada y pierden el turno, si se hace 2 o 3 veces ya no hacen nada en sus proximos turnos), hay videos de eso
»★«★
Se de sobra del emparejamiento amañado y tambien se de sobra que jamas lo diran o aceptaran porque que suena peor somos unos vagos que no hacemos nerfeos o esuchamos porque siempre somos asi o somos unos vagos y preferimos crean emparejamientos “justos” elijiendo especificamente el mazo que tendras en contra y me diras y eso a que viene no tiene nada que ver y te dire de ser cierto lo que me estas diciendo son aun mas vagos de lo que pensamos en el emparejamiento que ellos crearon cada mazo tiene su wr ellos para que un mazo no sobrepase el 70 o 60 % te emparejaran exactamente contra la clase o mazo que tenga menos porcentaje de victoria contra el tuyo podrian reducir el porcetaje de una forma no artificial SI PODRIAN pero para eso tendrian que nerfear o escuchar a la comunidad y ya sabemos como se les da eso ahora pongamos el hipotetico mazo A GANA a todos los mazos pero justamente pierde contra mazo B que es COMBO sin ninguna mesa y existe ese mazo C que nadie usa jamas se ve y no tiene ninguna oportunidad contra mazo A pero es super agro y gana solo y solo a mazo B agarrate los machos porque si lo que dices es verdad y yo no estoy seguro aunque preguntare pa confirmar en varios sub foros y te pido encarecidamente si me pasas algun link noticia sobre el tema porque pocas personas juegan el mazo C poquisimas de ser verdad lo que dices crearon bots pa que jueguen los mazos C y B que poca gente juega y que A no se vaya tan de madres esto es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas completo pero lo eh desmenusado un pelin y te repito si me pasaras link o info te agradecia mucho porque ok que no balancen el juego pero balancearlo artificialmente a tal punto ya es de locos
es mas que obvio que el juego esta invadido por los bots hace un rato quise jugar en modo estándar y de cada 10 juegos 7 u 8 partidas me salian los bots usando caballero de la muerte todos y tienen nombres como estos:
fghfgh
sdv
xbcbb
solo por mencionar algunos y son nombres que la verdad son obvio que alguien normal no usaria, todos sin excepción usan el miso tipo de mazo y usan las mismas mecanicas exactamente las mismas tanto asi que si que si les cae la moneda siempre pero siempre la van a usar en su primer turno para usar el poder de héroe siempre y cosas asi que de tanto que salen ya se aprende uno la mecanica aburrida que siempre utilizan que si quisiera pelear contra una maquia escogería el modo aventura pero no se supone que el modo estandar, salvaje, clasico, etc. es para hacer jugador vs jugador y la verdad aburre muchisimo que solo te salgan los bots en vez de un contrincante humano normal