Incremento de precios

Honestamente no puedo creer la absurda subida de precios en los productos de Hearthstone en mi país, el cual es Argentina, las skins hasta hace unos días rondaban los 600 y 1000 pesos argentinos (sin contar el impuesto del IVA claramente), y hoy me puse a ver los precios de la tienda con la actualización, ahora las skins rondan entre los 2700 y 4500 pesos argentinos, estamos hablando de un incremento de más del 400% en sus productos, lo que es peor es que a futuro el precio de los combos de las precompras de la próxima expansión van a ser una locura, simplemente con saber que la precompra mas cara vale 8000 piedras rúnicas, se perfectamente cuanto costaban ayer y era una cifra de 1980 pesos argentinos pero hoy con un aviso mediocre en un foro sin especificar precisamente cuanto iban a incrementar los precios y encima tan solo un día antes de este cambio, las 8000 piedras rúnicas tienen el precio de 14400 pesos argentinos, es absurdo pensar que en menos de 24 horas el precio de una precompra incrementaría mas de un 700%, mi queja principalmente se debe a un aviso poco claro y con poca anticipación, mientras que el anterior incremento de precio fue el 18 de febrero de 2021 avisándolo el 21 de enero de ese mismo año!, casi un mes de anticipación nos dieron a nosotros los jugadores y al mismo tiempo clientes para estar al tanto y que nos preparáramos con tiempo para ese cambio, pero esta vez decidieron avisar con muy poca información y en un muy corto periodo de tiempo, esto solo va a generar que pierdan aun mas clientes, espero que lean este comentario y se den cuenta que no van a generar ningún buen resultado de estas decisiones poco sensatas.

14 "Me gusta"

Realmente una locura, yo gastaba alrededor de 2000 pesos por mes (más los impuestos) con los aumentos tal cual están, es imposible gastar algo de dinero en el juego, literalmente es un disparo en el pie de la compañía, pierden ellos, y perdemos nosotros. Juego Hearthstone desde su salida, hice todas las precompras de las expansiones desde el inicio, nunca pensé dejar el juego, realmente con esta noticia me siento obligado. Muy triste, literalmente hay que ser rico (o más) para jugar Hearthstone en la Argentina

7 "Me gusta"

Es muy triste ver como hay oídos sordos para estos tipos de situaciones

2 "Me gusta"

imposible de pagar, es una locura el aumento. Chau precompra!

2 "Me gusta"

unos ladrones los de blizsard!!!

1 "Me gusta"

Un desastre, dudo que algún jugador de nuestro pais vuelva a comprar cualquier cosa en la tienda

Hay que darle relevancia a este tema porque si no se revierte el cambio, seamos honestos, volver a ser free to play players abriendo 5 sobres en el principio de la temporada para que te toque 1 de las legendarias de un solo mazo que quieras jugar, Y SI TE TOCA, jugar 4 /5 partidas, te aburris del mazo y listo, una experiencia de juego horrible. Lo ideal esta en variar entre 3 o 4 mazos por eso pagamos, asi no es una experiencia monótona. Para colmo tambien en el ladder competimos contra estado unidenses que tienen las dos precompras hechas. Asi no se puede, o terminamos amigandonos de battlegrounds o dejando el juego que es lo que personalmente yo haria. Blizzard abri los ojos.

$14400 la precompra, digamos que con impuestos son como $25000??? una expansión? me llama la atención que haya tan poca gente quejándose. Tremenda puñalada en el bolsillo Blizzard. No va ni precompra ni pase de taberna para el pobre Lonco…

3 "Me gusta"

Lo difícil que va a ser ponerse al día sin compra de expansión y sin pase de taberna.

Principalmente, habrá que ganar todo el oro posible sin gastar en nada ni jugar arenas. Y recuerden que hay que reservar al menos 2000 de oro para el miniset.

Bajen los preciooos !! No podemos PAGAR eso

La siguiente exp no renta una ejeje la subida de precios es muy burra pero no te presiones los mazos de las anteriores exp ganan por muchisimo a las nuevas cartas si quieres probar mazos malos tienes cartas y de sobra

Si no bajan el precio del pase de taberna al menos a la mitad del precio actual, voy a dejar de jugar Hearthstone, no pienso pagar 12mil pesos por un pase de taberna, ya me parecía caro cuando costaba 6mil, pero ahora 12mil es una locura

Por querer ganar más, no van a ganar nada, me encantaría ver cuáles serán las caídas de ventas de precompras el palo que se van a dar va a ser épico, mejor dicho, legendario.

Penosa situación. Un juego que se ha mantenido en el tiempo a pesar de ir en decadencia esta por hacer su propia tumba. Si bien, era dificultoso los precios que tenian, se hacia un sacrificio para obtener los recursos de cada nueva expansión, sin embargo, con esta alza de precio será difícil acceder (por mi parte no estoy dispuesto a gastar). Los encargados deberán hacer un estudio respecto a las ganancias o perdidas con esta nueva expansión y si los resultados llegan a ser negativos respecto a las expansiones anteriores evaluar bajar los precios para que muchas más personas puedan pagar, incluyéndome. Espero que el juego dure mucho tiempo, ya que me divierte, sus mecanicas son atractivas, es muy versatil, sus modos de juego son dinámicas, etc, pero el factor relacionado con esta alza de precio abrupta puede ser muy perjudicial.

1 "Me gusta"

Es lamentable ver como esto sigue igual, esperaba que cambiara algo con la salida de la nueva expansión pero veo que sigue y seguirá siendo así. Yo compraba el pase de taberna todas las expansiones hasta que subió, justamente la gracia del pase de taberna era que por ser una opción tan económica y si jugabas regularmente te salía a cuenta comprarlo, ahora ya es como comprar cualquier otra cosa, está carísimo. Yo recuerdo que los primeros días de expansión tenía un costo de 8.990 pesos Chilenos, algo así como 10 dólares y ahora lo subieron a 17.990 lo que vendría siendo 20 dólares que es literalmente el doble.
Una subida de precios porque si, porque no quieren darse el trabajo de adaptar bien el precio real de cada situación país, yo tengo la capacidad de pagar ese dinero, el problema es que es por un pase de taberna, amigo con 20 dólares me puedo comprar 2 o 3 juegos de los mejorcitos de steam o juegos triple-A si esperas las ofertas regulares que hay, no tiene sentido pagar eso por algo que ya no sale a cuenta y que encima es por un par de meses para después tener que volver a gastar la misma cantidad, una cosa es darte gustos con tu dinero de vez en cuando y otra es tirarlo a la basura si haces este tipo de comparaciones se ve a leguas que es tirarlo a la basura.
Simplemente se les fue de las manos y no voy a volver a comprar nada a pesar de que al final nuestra opinión no valga nada para Blizzard al menos es mi forma de manifestarme.

1 "Me gusta"

Es tu moneda local, a mi el pase de taberna me ha costado lo mismo que hace 3 expansiones, no ha aumentado ni un centavo (Perú). Te recomiendo que compres desde la aplicación móvil, puedes ahorrarte algunas monedas si lo haces por ahí, ya que si compras directo de battlenet, te van a cobrar un impuesto por el cambio de moneda. En cambio en la aplicación de la playstore, el precio esta adaptado a tu moneda local y te evitas el impuesto.

Inicialmente salía a menos precio por una oferta, supongo que para nivelar lo de la moneda loca y esto había sido así desde que salió la modalidad del pase de taberna, pero desde hace 2 expansiones no lo han vuelto a hacer.

1 "Me gusta"

A 5 meses de el último comentario quiero pensar que ya sacaron la cuenta que con el paso de las compras a USD más los impuestos estamos hablando de un costo de pre compra basica va a salir cerca de los $15.000 cuando hoy esta poco más de la mitad… y solamente en 30 días viva Blizzard cierran los servers en china y ahora en LATAM