Imposible jugar contra picaro

Se que no debo ser el único que se queja de esto pero el pícaro es la clase mas molesta de jugar en contra, jugué 5 partidas seguidas contra esta clase y me destrozaron en turno 7, te juegan de la forma mas cerda y asquerosa posible y peor cuando te juega XL, no me quiero imaginar los que juegan en modo salvaje debe ser peor aún.

Sinceramente debe tener un nerf las cartas de pícaro.

1 "Me gusta"

Yo juego en salvaje, pícaro juega solitario (robo todo el mazo y gane en turno inferior a 8), es más efectivo si es un mazo de 30 de vida ya que tiene menos cartas en el mazo

Nerfeos que me gustarían:
– Paso de las sombras: de 0 a 1 de mana
– Misión desnerfeada: Subir el requisito a 5 y esbirros convertirlos en 5/4 minimo
– Scabb (esbirro): de reducir 3 a reducir 2 las próximas 2 cartas jugadas en el turno
– Arma de pirata: de (3)2/3 a (3)2/2 (Está arma Draga y si es un pirata ambos ganan +2 de ataque)
– Brann: (3)2/4 a (5)2/4 (este es el causante de muchos problemas del juego)

Que querrías tu que nerfearan y cómo sería el nerfeo merecido de dichas cartas?

»★«★

Yo no pido tanto, para mi, sugeriria el nerf que sugirio zeddy, asi no solo nerfearian picaro, sino cualquier clase que use esa mecanica y es, que nunca se pueda bajar el coste de una carta a cero, el problema es ese, si logras bajar el coste a cero, puedes hacer cosas demasiado rotas, pero si se pone un limite de que jamas pueda ser menor de 1, entonces eso ayudaria muchisimo

1 "Me gusta"

Me parece bastante bien, y que devolvieran polvo solo por las cartas mas usadas de descuento de mana a 0 asi mismo como hicieron con las cartas de ECO (aunque por mi parte si no devolvieran polvo no me importaria pues mas que nerfeos yo lo veria como un arreglo enorme al juego)

»★«★

Chavon debes ser nuevo porque los metas asi no son ninguna novedad y como no tendras mucho tiempo jugando te lo dire claro mejor vete acostumbrando porque eso durara un bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen rato mejor has como la gran mayoria rompe las cartas que jamas se usaran que de cada exp son mas de la mitad create las legendarias y epicas rotas que no tocaran en varios meses o que incluso jamas tocaran y a ganar papa