He encontrado un hacker

Estaba jugando con mi mazo de maga robots contra un pirata warrior llamado ‘‘trickyhunter’’
al principio del game iba todo ‘‘normal’’ pero hubo un momento de la partida en que no pasaba de turno y estaba como pillado y el tío no hacía absolutamente nada. Derrepente, empieza a hacerme bm con los mensajes y los turnos que eran míos pasaban automáticamente y siempre era turno de él sacando todos los esbirros y matándome, incluso intentó pegar con esbirros recién sacados que estaban dormidos, os paso el final de la partida que es lo único que pude rescatar de esa partida, porque hizo el hack justo al final y no me dió tiempo a abrir el obs para grabar, solo pude tirar de gyazoo que es lo más a mano que tenía y solo son unos pocos segundos. Espero que sirva para que blizzard rastree la partida y lo banee. (os fijaréis en la imagen que no he usado ni 1 cristal de maná, teniendo lo que tenía en mano xd)

PD: Ya me jod3ría hackear un juego de cartas xd

Edit: No puedo compartir el gyazoo y ya he intentado contactar con el support pero no hay ni 1 mísera opción para reportar este tipo de casos.

Edit2: en mi twitter he subido el gyazoo para que podáis ver que no miento. @-Claethiluwu

Hola, te creo que si hayas experimentado algo, pero no pienso que haya sido un hacker, sino una desconexion a ver me explico.

La pista me viene de lo siguiente:

Cuando hay una desconexion del servidor de tu lado del juego, pareciera que tu oponente no pasa de turno, pero no es asi, Los turnos siempre son de 90 segundos, cuando pasa mas de 90 segundos sin que salga la cuerda y empiece tu turno, es clara señal de una desconexion del srevidor, ya que es el servidor el que controla los turnos, no hay manera que tu oponente controle eso, es mas, para el que siguio conectado, simplemente le apareciste como si te hubieras quedado AFK (o aunsentem, en caso que no sepas que es quedarse afk)

Y despues:

Cuando empezo esto, es porque en determinado momento se reconecto al servidor, y simplemente “sincronizo” tu juego, con el juego que ya habia pasado en el servidor, es por eso que no te dejaba jugar nada, porque en realidad, todo lo que viste pasar por tu pantalla, ya habia pasado. Para el servidor, tu simplemente pasaste turno, como si te hubieras quedado AFK como dije antes.

Y si me ha pasado algunas veces, no seguido, pero si me ha pasado, y no es hacker, es simplemente una desconexion.

Por eso, cuando juegues, hazlo reloj en mano (o al menos calcula en tu mente si ya paso mucho tiempo), y cuando pasen mas de 90 segundos sin que aparezca la cuerda, cierra el juego inmediatamente (con alt-f4), no esperes mas, y vuelve a entrar, de esa forma a veces puedes volverte a reconectar al servidor antes que sea muy tarde, otras veces no se podra claro, pero pues eso ya esta fuera de tu control.

Asi que aunque pudiera ser un hacker, es muy muy poco probable que lo sea y en realidad solo fue una desafortunada desconexion, pero aun asi, si no estas muy convencido y sigues estando seguro que fue un hacker, puedes reportarlo al siguiente correo hacks@blizzard.com

Saludos :slight_smile:

Buenas! A mi me ha sucedido exactamente igual que a ti, eso es hack porque me ha cancelado todos mis turnos. El usuario se llama Stox y te gana si o si porque no te deja hacer nada en tus turnos. Una pena que exista gente así…

1 "Me gusta"

Quiero reportar a FerpA pues me ha aplicado un hack! Con la reina, no le importo que si grito de batalla no se activará dos veces(tenia la legendaria que lo permite) pues al parecer él ya sabía su siguiente jugada. Yo tengo un video de como se ve él hack! Quiero que la comunicación con blizzard se más grande y no que sólo te digan seguro fue tu conexión por qué no fue así!

A mí me pasó exactamente lo mismo en 2 ocasiones la más reciente con el usuario “Ekco” y la primera vez con un usuario de nick “LimeLord”, ambos usaron el mismo hack y sucedió tal cual lo describiste, su turno no tenía límite de tiempo y luego salteo cada uno de mis turnos. Envié un correo al staff de Blizzard y no me dieron ninguna respuesta.