Estaba jugando con mi mazo de maga robots contra un pirata warrior llamado ‘‘trickyhunter’’
al principio del game iba todo ‘‘normal’’ pero hubo un momento de la partida en que no pasaba de turno y estaba como pillado y el tío no hacía absolutamente nada. Derrepente, empieza a hacerme bm con los mensajes y los turnos que eran míos pasaban automáticamente y siempre era turno de él sacando todos los esbirros y matándome, incluso intentó pegar con esbirros recién sacados que estaban dormidos, os paso el final de la partida que es lo único que pude rescatar de esa partida, porque hizo el hack justo al final y no me dió tiempo a abrir el obs para grabar, solo pude tirar de gyazoo que es lo más a mano que tenía y solo son unos pocos segundos. Espero que sirva para que blizzard rastree la partida y lo banee. (os fijaréis en la imagen que no he usado ni 1 cristal de maná, teniendo lo que tenía en mano xd)
PD: Ya me jod3ría hackear un juego de cartas xd
Edit: No puedo compartir el gyazoo y ya he intentado contactar con el support pero no hay ni 1 mísera opción para reportar este tipo de casos.
Edit2: en mi twitter he subido el gyazoo para que podáis ver que no miento. @-Claethiluwu