Harán algo con los bots?

Ya estoy harto de los bots, hay tantos que se vuelve desagradable entrar al HS, acabo de jugar una arena pensando en que no habrán bots allí pero crazo error, son mucho peor que estándar, 8 de 10 son bots, para gente como yo que no juego mazos meta, 1 porque no me gusta, 2 prefiero jugar algo que me divierta y 3 me gusta ver la aleatoriedad de las cartas jugadas y adquiridas, pero con bots es imposible divertirse, siempre tienen algo para salir bien, para limpiar la mesa, para llenar la mesa, para curarse, para hacer letal, y siempre tienen daño para lanzar a la cara, es desagradable y cuando les vas ganando no se rinde hasta el final, no soporto más,sigo jugando porque juego desde sus inicios y me gusta tener la colección de cartas pero ya es insoportable entrar para pasar el rato y terminar perdiendo contra un bot, yo no soy buen jugador pero esto de enfrentar bots y perder desanima mucho más, nunca he llegado a leyenda porque a pesar de tener las cartas y mazos meta prefiero jugar mazos qué me diviertan.