Buenas a todos!
Soy un jugador novato que lleva básicamente jugando al HS un mes, desde la salida de la última expansión y a base de ver muchos videos y jugar he pasado del Tutorial a Diamante 5 jugando como máximo 1h al día.
En primer lugar, creo que lo más importante en la optimización del oro y los polvos arcanos, no gastarlos a lo loco puesto que al principio te dan bastante (Sé de primera mano que es difícil y que cuando te ves con pocas cartas te queman los recursos en la mano, pero hay que ser fuertes y aguantar xD).
Yo recomiendo ahorrar al principio [1500 de oro] para comprar la oferta de los sobres para ponerse al día, puesto que será tu mejor baza en estos momentos. Tras este gasto recomiendo que tengas otros 2000 en la recámara para el miniset que saldrá a mediados de Enero y con el restante pues a comprar sobres para conseguir las cartas que te falten.
Ejemplo: Si tienes 2300 de oro puedes comprar 3 sobres por 300.
En cuanto a qué sobres comprar recomiendo los de las 3 últimas expansiones:
- Duelo en las Tierras inhóspitas
- Los Titanes
- El Festival Legendario
Esto se debe a que las cartas del resto de expansiones no se podrán utilizar cuando salga la siguiente expansión (Marzo/Abril) por lo que invertir recursos aquí no es muy eficiente.
Apertura de sobres: Yo recomiendo no abrir ningún sobre hasta abrir la oferta de los sobres para ponerse al día (La de 1500 de oro). Lo mejor es abrir primeros estos sobres, debido a que cuantas menos cartas tengamos, más cartas nos darán, por lo que lo más eficiente es primero quemar todos estos sobres y luego abrir los sobres estándar, los específicos de expansión o de clase(Modo Aventura)
Luego ve probando los mazos que te dan para aprender cartas y dinámicas y sobretodo y lo más importante divertirte, no olvides que esto es un juego, juega con lo que más te guste (A no ser que sea priest, entonces mejor juega otra cosa)…Broma?