Gracias Blizzard

Bueno, acabo de jugar una de esas tantísimas partidas de Battlegrounds en las que Blizzard se ríe en tu cara, literalmente, una de esas que se cuentan por decenas al cabo de la semana, pero hoy me ha tocado en concreto la patata hasta el punto de venir a agradecerlo aquí, en nuestro queridísimo y olvidado foro. No voy a extenderme demasiado, simplemente que yendo a piratas, turno 17, después de gastar más de 30 oros en rollear, teniendo 2 parejas en mesa, no me han salido ni los triples, ni Brannclenchos (Ni uno en toda la partida), mi área colocado en 3º posición, sin taunts enemigos, con 7 esbirros en mesa, en turno 17 ha atacado solo 1 vez en algo que no fuera la esquina y para más coña, mi rival, a No-muertos Abominación, un único esbirro 800/800 peligroso, ha comprado el hechizo “Jugar con ventaja” (Reduce a 1 la salud de un esbirro) el cual le ha caído a mi Surcador 900hp. RNG, verdad? Obviamente he perdido la partida y la paciencia. Simplemente venía a agradecer a esta grandísima compañía su pedazo de juego Scripteado y comentarles que ya que tengo que preparar unos papeles en unos excel los cuales calculo que me llevarán más o menos 1 hora o así, también aprovecharé a hacer “Escape-Concede” en segundo plano durante todo ese tiempo, No os importa verdad? A mi me gustaría jugar la partida pero el RNG me hace pulsar ESC y Conceder, Jooo, que mala suerte :frowning:
Y si con eso consigo que por lo menos 1 persona, de todas las que me voy a cruzar decida no dejarse ni un solo € en esta pedazo de maravillosa compañía, me daré por satisfecho. Sin más dilación procedo con mi trabajo. Un cordial saludo, un ex-cliente vuestro.
Pasen ustedes buen día!!!