Gano pero no recibo estrellas!

Hola,

Volví al juego después de 2 años xq lo vi más accesible y divertido. Pero desde hace una semana hay partidas clasificatorias en las q gano y no recibo la estrella, pero si pierdo si me la quitan, tampoco me dan la bonificación x racha de victoria… A alguien más le pasa esto??

Lo q me hizo exponer el problema aquí, fue después de jugar ayer donde 2 rivales se rinden y no me dan las estrellas, pero aún peor me las quitaron a mi como si hubiese sido yo el q se rinde….

Lastimosamente no se si es mala suerte o realmente es algo mal en el juego…

Saludos TUNGARX

Por lo que mencionas, me hace sospechar que estas sufriendo desconexiones del juego.

Cuando te desconectas, pareciera a veces que tu oponente se rinde, pero en realidad, tu fuiste el que te desconectaste, asi que por eso le dan la victoria a tu oponente, y por eso pierdes una estrella.

Ahora, respecto a las rachas, no se en que rangi te encuentras, pero a partir de rango diamante, ya no hay bonificacion por racha, si no estas en diamante, tal vez si sea un bug, aunque recuerda, para obtener racha, necesitas ganar 3 partidas seguidas sin perder.

Saludos :slight_smile:

Hola Deathtemplar,

Gracias por la info, puede que sea lo de la desconexion como mencionas… Lo de las rachas si me parece raro xq he ganado mas de 3 seguidas y estoy en Oro 5