Este foro no vale 2 pesos pa blizzard :D

incluso teniendo razon no han dicho una sola palabra acerca del battlepass no han dicho una sola palabra sobre cambios o nerfeos no han dicho una sola palabra acerca de nada y si no contestan o toman en cuenta foros con miles y miles personas no tomaran en cuenta un foro latino con 3 o 4 gatos que les gusta el juego saludos :D:

Esta re muerto este foro.

El que no contesten, no significa que no les importe el foro, simplemente, que de por si los CM rara vez contestan de manera personal cada mensaje que se publica en el foro, esto es politica de Blizzard, pero si leen todo lo que se publica, y lo que ustedes sienten, lo se porque tengo contacto cercano con el CM de Hearthtsone, debido al fansite que manejo.

Ahora, respecto a lo de la ruta de recompensas (si, el nombre correcto es ruta de recompensas y no battlepass, aqui no hay battlepass, lo mas parecido a un battlepass de otros juegos, aca se llama “Pase de taberna”, que aunque relacionado con la ruta de recompensas, no es lo mismo) si no han mencionado nada, es porque, fuera del cambio de algunos sobres de recompensa por oro, no hay cambios en el sistema, y tampoco hay nerfs anunciados por el momento.

Cuando haya nerfs, y cambios en la ruta, ten por seguro que lo avisaran por las redes sociales de blizzard, y tambien lo publicaran por los foros.

Saludos :slight_smile:

1 "Me gusta"

chale preferia el me tapo los ojos no se nada tengo orejas de pescado y lo ojos bien tapados a saber que nos leen y le importamos poco y menos pero claro seguiremos jugando so what ni modo :smiley: