Es una belleza lo que hacen con el balanceo

El anterior post me lo habra borrado algun empleado de Blizzard jaja
Pero no importa

Es increible como meten mano en este juego, y no les importa

en el 3er turno, un picaro con sus mecas ya me estaba pegando por 20 de daño (10 con viento furioso)

Sigan perdiendo clientes.

5 "Me gusta"

Ni te esfuerces. Murió este juego, lo mataron por completo.

3 "Me gusta"

la verdad este juego es un fraude, desde el momento en que deje de gastar dinero en el,mas nunca volvi a llegar a leyenda jajaj que cosas, de seguro y tienen en mismo sistema fraudulento que en warzone… si no gastas dinero en la tienda no ganas. yo abandone HS mejor me quedo en magic.

No vas muy desencaminado pero esos emparejamientos amañados son generales, mas no por gasto en el juego. Ya balancean artificialmente el juego seria el colmo que encima lo balancean en medida de cuanto gastes.

1 "Me gusta"

Yo cada dia paso mas de este juego, muchas partidas en la 4 mano ya te han ganado, empiezan a soltar cartas y cartas , y despues de que se agote el tiempo siguen sacando cartas y tengo que abandonar , por que es imposible ganar asi , e copiado mazos de youtubers y 0 victorias para mi, y ellos estan en leyenda , como hacen para que les salgan esos rivales tan malos y las cartas aparentes para las jugadas? e estado 2 meses sin tocar el juego y ahora es peor , al cambiar el formato de las misiones de 5 victorias a 10 y la clasica de jugar 30 cartas de grito de batalla a 75 , esta gente cada dia esta peor del cerebro