Error Ticket Soporte Blizzard

Buenas tardes.

Quiero crear un ticket para una solicitud de unificación de cuentas de Battlenet. A la hora de ir a la sección de soporte no puedo crear o generar una solicitud ya que siguiendo los pasos para hacerlo se genera un bucle infinito y la solución que se brinda no da la solución para lo que estoy solicitando y al final no hay una opción o boton donde e genere el ticket.

Es posible que alguna persona de soporte me pueda ayudar para la unificación de las cuentas y saber como es la unificación de la información.

Gracias,

Hola.

No soy un miembro de soporte, pero que yo sepa, no existe tal cosa como “unificacion de cuentas” de battlenet, ya que cada cuenta es unica, personal, independiente e intrasferible.

Asi que eso explicaria el porque no puedes encontrar una solicitud para eso, porque no existe, es algo que no puedes hacer, aun cuando todas las cuentas battlenet sean tuyas, no puedes “juntarlas” en una sola.

Quizas la confusion te viene porque en wow, es posble tener el wow varias veces, con la misma cuenta (correo), pero solo cuando lo compras desde el mismo correo, pero si compras un wow con correo diferente, cada cuenta se considera independiente, como si fueran dos personas distintas y no es posible juntarlas bajo un mismo correo, aun cuando tu seas la misma persona que tenga todos los correos, y tengan el mismo nombre.

el boss dando siempre catedra pero de verdad deberias ser parte del soporte tecnico :smiley: