Error "mazo invalido"

Buenas tardes, les comento que el juego me está arrojando un error y NO se por qué. Si alguien puede ayudarme a entenderlo se los agradecería muchísimo.
Les detallo como surge dicho error:

1. Entro a “jugar” desde el menú principal.
  2. Selecciono el mazo que deseo (en este caso, uno de guerrero).
  3. Doy click en “jugar” y espero a que se encuentre un personaje y aquí es donde surge el error que dice “El mazo es invalido para este modo de juego”

¿Alguien sabría indicarme que podría llegar a ser lo que lo convierte en “invalido”?

¡Desde ya muchas gracias!

Hola Chelo, esto puede ser por las cartas que pasaron al salon de la fama, o simplemente un bug, hay algunos bugs debidos al parche actual.

Ahora, seguramente te preguntaras, ¿como lo arreglo? Puedes editar tu mazo, y volverlo a guardar, con eso deberia quedar solucionado, si no funciona, elimina el mazo y crealo de nuevo.

Saludos :slight_smile:

3 "Me gusta"

Te habras olvidado de sacar a Leeroy del mazo :stuck_out_tongue:

2 "Me gusta"

Todos los mazos con cartas que pasaron al hall of fame, se hicieron salvaje, asi que no creo que sea por tener cartas rotadas

1 "Me gusta"

Bueno, tenía 31 cartas el mazo y no me había dado cuenta. Usualmente no me deja meter más de 30, no se que paso :S

Descuida CheLo, es un bug. A mi también me sucedió, incluso hay veces en donde te muestra el mazo de forma normal y cuando le das jugar te lanza que el mazo es no es valido para jugar.

Casos / Solución:
Simplemente debes revisar el mazo que presenta el problema y sacar 1 carta. También hay casos en donde ejemplo, copiaste un link de un mazo y no tienes 1 de las cartas pero te arroja que si, debes revisar si la tienes en tu colección, ya que también pasa que te diga que te haga falta 1 carta aunque allí aparezca que se encuentra completo.

Espero te sirva, ojala solucionen pronto ese bug. ¡Saludos! :wave:t5::smiley: