El logro "de leyenda a leyenda" esta bug

Buenas tardes, quería solicitar que se me complete el logro de “De leyenda a leyenda”, ya que sacrifique una partida para completarlo y no se ha completado. Limpie la mesa de mi enemigo y solo le deje un esbirro legendario, a continuación sacrifique a “Reska” con mis propias cartas (Asolar) y tome el control de ese esbirro legendario (Aegwynn la guardiana). No me completo el logro, el cual según la información que ofrece, dice que se debe tomar el control de otro esbirro legendario, del enemigo, no pone ninguna otra instrucción, entonces lo debo dar por completado, pero no me aparece completado.

Pues a mi me funciono correctamente, probablemente no funcione si te lo sacrificas . En mi caso mi oponente tenia dos esbirros, mate al que estaba junto a la legendaria, lo que provoco que me quedara con su legendaria y luego me salto el logro.
Así que Reska probablemente tiene que hacer la animación de atacar para poder sacar el logro.

1 "Me gusta"

A mí hay algún logro que intenté que no me ha funcionado como el de duelo a mediodía, no me funciona a pesar de que cuando se muere sale la carta de ambos y a veces eliminó las del contrario o la mía, pero no me cuenta las cartas para conseguir el objetivo. Y creo que hay alguna más que tampoco me ha funcionado en esta expansión. Igual hice algo mal, pero esa de duelo al mediodía es muy clara porque no hay que hacer nada, sólo que maten a ese esbirro y ya se debe activar.