El juego está para borrarlo y no jugar mas

no hace ni una semana de la entrada de la expansion y ya no quiero jugar mas,es una locura todo,no hay fatiga ya,clases con 15-20 de maná,picaro que te juega el mazo a turno 4-5 y te hace un otk,chamán que mete 500 meteoritos en el mazo que acaban haciendo 5 de daño cada uno,ademas de incendius con espantagon,o en guerrero con brann,paladin que si le dejas a turnos tardios cualquier esbirro con los tratados y el turista se transfoma en un 50/50 sin despeinarse,mago que le han dado a los elementales daño con hechizos y hechizos que te revientan,odin,zilliax y robots infinitos,ruleta,reno,puff.
mago grandes hechizos que serán grandes pero casi regalados de coste,te tiran el primer orbe por su coste que ya de por si es absurdo por 10 de maná tirar 40 o mas,pero es que despues por 4 de maná con el confabulador te lo repite,te limpia,3 elementales que atacan automaticamente,10 de daño a la cara y un coste 10,absurdo.

cosas rotisimas que en el momento que no tengas la carta precisa(si es que hay alguna),estas fuera de la partida.

esto es masoquismo

5 "Me gusta"

El juego esta roto hace bastante tiempo, sumado a los servidores, que pareciera ser que funcionan a carbón, da la impresión que Blizzard esta abandonando el juego.

2 "Me gusta"

esa es otra,la de partidas perdidas por desconexiones y duendecillos

1 "Me gusta"

Literalmente. No he visto desbalanceo más grande en mi vida y cada vez los disparates que se sacan de la manga son más absurdos. 2 días llevo por aquí y me voy por patas. Nos vemos en 3 meses para pillar el mazo prestado. Suerte, gente!

4 "Me gusta"

Completamente de acuerdo, no solo eso, llegas a Leyenda sin problemas y una vez ahi empiezas a perder contra golds, platinums lo mas bajo, cuando crees que tenes el control aparece magicamente una carta salvadora al rival. Me canse, desinstalando ya mismo.
Son de lo peor, trabajaria gratis para Blizzard solo para demoler y restablecer el orden del juego, es practicamente absurdo lo que sucede.

1 "Me gusta"