He vuelto por que tengo ratos libres y digo voy a hacerme un mazo me he hecho druida dragones, suelo llegar sin mucho esfuerzo mas alla de platino pero estoy viendo cosas desbalanceadisimas y sobrepotentes y esto me ha hecho darme cuenta, el hs esta en la miseria no? para alguien es divertido?
Yo también juego mucho Druida (diría que solo esa clase) y por supuesto si lo comparas con el resto de clases es clara la diferencia, pero uno debe entender este juego ya de otra manera pues el problema ya no radica en qué todo está fuerte y en arquetipos absurdos que te ganan en un turno (OTK) .
Ya se le a dicho a Hearthstone que tendría que estudiar el su ir la vida de los héroes (pienso yo que ir probándolo en el modo imprevisto es lo que sería más óptimo) vida base a 60 o 100 y que tú mazo sea de 50 cartas…
Entonces HS se transformaría en un TCG más serio y volvería la magia que tenía antes el juego.
También creo que se le quitó mucho al Druida de su poder en especial en su crecimiento de cristales= igual por lo que muchos se quejaron en lo que era su acción más fuerte.
Pero hoy todos abusan de con cazador llenando la Meza de forma infinita imparable o con Guerrero/Mago/Sacerdote borrando la mesa y todavía con abuso de recursos<<< El problema es eso? NO!!!
Siempre es fácil devolverle al Druida en lo que es fuerte y ya está e no hace falta llorar.
Bendiciones mi estimado mortal.
Bueno eso y que ademas el juego no tiene misterio, es decir no tiene estrategia, los mazos son o tempo o aumentos o tonterias varias como generar cartas aleatorias, no tienes necesidad de pensar para jugar ni hay una profundidad en explorar distintas construcciones de mazo con cartas tech etc… esto ha perdido muchisimo, practicamente no merece llamarse juego de cartas.
Se a generado una toxicidad sobre el juego enorme porque primero fue el drama famoso del BM…
Que si era mejor acabar las partidas más pronto y ahora el problema es el abuso excesivo de las cartas, mira compañero:
Yo siempre me tomé este juego como coleccionista y no como el mejor competidor PERO existen varios MODOS de diversión así pues no seas como los que dicen que debes comprar para ganar o que el desbalance es muy popular en la vida.
Propone un cambio y ve a otro juego de mientras u modo dentro de el juego es muy popular Batlegrouds.
Bendiciones y sea FELIZ!!!
Por eso el balanceo es tan pobre si siempres tendras a gente besandote el siempre sucio. Pa que esforzarme esta gente se tragara lo que sea y lo mejor me defendera para que hecharle ganas si mis fanboys se tragaran lo que sea XDDDDDDDD.
Na, nadie disfruta este juego rasca. Te destruyen los bots en 4 de 5 modos de juego jajaja
Ya empeze a odiar el HS, no soporto tantos bots, salen 5, 6, 7 veces seguida y con las cartas perfectas cada turno, acabo de jugar una arena y es la misma basofia, son tantos que los reportes no sirven de nada.
Pensaba que el HS se había vuelto “DE NICHO” pero viendo que todavía están aquí llorando cuando existe tanta variedad dentro del juego me planteo que sigue OPEN a todo público.
Así que bien.
Ya puede cerrarse este tipo de Threats porfavor.
Bendiciones equipo HS
Siendo una persona que llego a jugar mas juegos de cartas yo diria que si, por ejemplo algo que siento que le paso a yugi fue no regular su “power creep” y siento que eso mismo le sucede a hearstone
Power overwhelms me. For the Horde! Grommash is very strong
сегодня новое упражнение кисиь-плечо. Используем гантель 25кг как гирю!