El DK esta muy bien, no pidan nerfeo

Si, solo eso que dice el titulo.

Corres con suerte porque el veloz inteligente y agil equipo de balanceo estaba planeando hacerlo a la semana como cualquier juego NORMAL pero gracias a tu comentario ya no haran nerfeos y a saber como reacciona la comunidad siempre estan atentos del desbalanceo y hacen caso a la comunidad pero gracias a ti por primera vez le importara una m la comunidad espero estes contento porque seguiremos con un juego donde jugar un 10 10 en turno 6 es incluso negativo si jugar 20 stacks en mesa es NEGATIVO me repito ojala estes contento :face_with_symbols_over_mouth:

Nada mas ver mi publicacion, para darme la contra, nerfearon el arrabal jajaja

de todas las cartas core de DK nerfearon exactamente la carta mas importante DK quedo injugable fua directo al corazon hicieron caso a la comunidad como siempre se nota el cariño que nos tienen :star_struck: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 "Me gusta"

El dk sangre está demasiado fuerte. Muy buenas limpiezas, se beneficia mucho de las 40 cartas más el value infinito de descubrir, se sube la vida, tiene herramientas anti combo para parar un tren. Por si fuera poco, cartas excelentes por coste de maná para pegarte el atraco el a ti.

1 "Me gusta"