El Carcelero con Malganis y Bolf Cabroquel

Últimamente los desarrolladores de Blizzard sacan cartas en cada expansión sin pensar en cómo esto afecta a Salvaje donde si es divertido variedad de mazos pero hay cartas que se vuelven INJUSTAS.

Uno de esos casos es cuando la clase Brujo juega El Carcelero y Malganis, como diablos vamos a ganarle a nuestro oponente si a vuelto inmune a sus esbirros y también al héroe?

Lo mismo pasa con la clase Druida donde gracias a la carta de Héroe Guff que nunca quisieron nerfear, puede jugar al Carcelero y a Bolf Broquel haciendo lo mismo que Brujo, hace inmune a sus esbirros y también al héroe enemigo.

Solo hay 2 opciones aquí,

1. Nerfean alguna de esas cartas para que el enemigo tenga oportunidad de atacar al héroe enemigo y derrotarlo.

2. No le importa a Blizzard el modo Salvaje por lo cual se dejará de jugar por ser tan Tóxico y perderán más jugadores.

De verdad me gusta mucho HS pero estos últimos años los desarrolladores sacan carta sin pensar en Salvaje cómo afecta, y cuando un Desarrollador descuida su propio juego empiezan a aparecer problemas y esos problemas tienen consecuencias.

Incitó a los Desarrolladores a que escuchen a los usuarios y que por favor ya no saquen actualizaciones repletas de Bugs que lo único que hace es que veamos cómo va perdiendo CALIDAD el juego y la empresa.

2 "Me gusta"

Bro, siempre que yo juego ese combo, el rival tiene un removal de mesa entera y para mi, es frustrante que el rival con una sola carta, acabe con mi win condition. Pero no por eso estoy pidiendo que nerfeen algo ¿o si?