hola, pregunto porque tengo dudas estoy haciendo logros y a veces no me salen las cartas que quiero para completar el logro pareciera que juego mal y entrego la partida, o mas bien hago surrender para comenzar de nuevo. eso es motivo de reporte como “perder a proposito”? y en ese caso en que consiste un baneo por este tema? te bloquean la cuenta? alguien me explica por favor muchas gracias!!!
Actualmente no hay ban por “perder a proposito”, es algo que ya comento un desarrollador, aunque no tengo a la mano el twit.
A menos que estes usando bots, o wintrading, eso si seria baneable.
Por si no sabes que es un bot o wintrading, me explico.
Un bot es un programa que “automatiza” el juego, es decir, que juega por ti.
Mucha gente lo utiliza para conseguir experiencia extra, ya que dan experiencia segun el tiempo que dure la partida, entonces entre mas dure una partida, mas experiencia ganas.
Puedes identificar un bot muy facilmente, ya que hacen movimientos repetitivos, en intervalos de tiempo muy regulares como para ser de un humano.
Los mas comunes son con guererro y con cazador, si el guererro solo usa escudo, sin hacer nada mas, sin jugar ni un esbirro, ten por seguro que es bot, incluso si cronometras el tiempo en que usa su poder, veras que siemrpe es el mismo tiempo, lo mismo con cazador.
Un wintrading, es cuando una persona se pone de acuerdo con otra para ganar o dejarse perder a proposito, con la finalidad de que ambos jugadores mantengan su rango, e impedir que otros jugadores les quiten su ranngo.
Si, tu diras, que se parece a lo que estas describiendo PERO, la diiferencia, es que el wintrading solo ocurre en los rangos mas altos, en donde solo hay unas pocas decenas de jugadores, y la probabilidad de encontrarte con el mismo jugador es muy muy alta, y ahi puedes casi garantizar que te encontraras con el mismo jugador, pudiendose sincronizar al jugar una partida al mismo tiempo y asi consiguiendo que justo te enfrentes con la persona con la que te pusiste de acuerdo.
En rangos mas bajos esto no pasa, porque ahi hay jugadores por miles, o incluso decenas de miles, por lo que la probabilidad de encontrarte con el mismo jugador, es realmente muy muy baja.
Asi que no temas, por dejarte perder, si lo estas haciendo para sacar logros, definitivamente eso no es baneable.
Saludos
Rendirse en turno 1~3 posiblemente si se considere perder a proposito, el juego te dice que no recibiras nada por rendirte tan temprano en la partida y si te da la advertencia es porque deben verlo de mala manera
Que te denuncien por perder a proposito lo veo muy poco probable, tanto que no tiene sentido que agregaran eso a lo de denunciar, porque alguien iba a querer denunciar al oponente que le dio rango gratis? denunciar por tener un trato con tu amigo y tomar turnos para ganar tampoco tiene sentido, porque iban a querer denunciar al compañero? (probablemente agergaron esas opciones solo para rellenar)
Las denuncias son un adorno que fue puesto para que los jugadores dejen de molestar a los de Blizzard con cosas como “Mi oponente hace trampa, tuvo turno infinito se llama ___ baneenlo” o “____ esta usando bots y me tuve que rendir porque tenia mucha armadura, baneelo”
Porque pienso eso? porque la gente de Blizzard mayormente son flojos: foros oficiales en español muertos (ellos prefieren redes sociales), no traducen bien las cartas, no saben mantener equilibrio, se tardan meses en reparar errores (si es que los reparan) y al dar ayuda usan copiar y pegar link (ademas equivocados pues me mandaron al foro de WoW en vez de al de HS y mi problema no lo solucionaron), ademas de todo eso probablemente sean mentirosos tambien, creo recordar que dijeron que cada expansion estaba lista y probada 1 año antes de su salida, siendo asi porque hay tanto desequilibrio y es necesario nerfear tanto?
Dicho todo eso el boton de denuncia es mas como un: Jugadores ahora pueden denunciar a quien quieran, denuncien y piensen que vamos a hacer algo, ahora dejen de molestarnos.
»★«★
De hecho, si tiene sentido, como dije antes, eso se llama wintrading, y si ya ha habido baneados por eso en hearthstone, desde hace mucho tiempo, y mucho antes de que se implementara el boton de denuncia, solo que como mencione, eso solo pasa en rangos alto (leyenda)
Te dejo ejemplos:
https://www.pcgamer.com/blizzard-issues-permanent-bans-to-hearthstone-win-traders/
https://www.pcgamer.com/blizzard-issues-permanent-bans-to-hearthstone-win-traders/
Eso es 100% falso, Blizzard SI sanciona, solo que, mucha gente quisiera que el ban fuera al instante que haces la denuncia, pero no funciona asi.
Para sancionar, Blizzard necesita evidencia y pruebas, cuando se denuncia, blizzard va acumulando denuncias de varios jugadores y preubas, examina evidencia, y es entonces cuando en base a la evidencia, se sanciona, no es en automatico.
Pasa lo mismo en WOW.
Pero vaya, yo se que tu eres anti-blizzard, siempre te la pasas tirando m… a Blizzard, y si estoy de acuerdo que Blizzard a cometido errores, no es perfecta, pero de eso, a que siempre ignora a los jugadores, y que el sistema de denuncias esta ahi solo para que “dejemos de molestarlos” es falso.
Digo, ¿para que invertir, tiempo, dinero, y recursos en un sistema que no funciona? Seria mas facil seguir ignorando, de la manera anterior, que meter desarrrolladores de interfaz y programadores, solo para poner un botoncito que no tiene mas uso que el que dejemos de molestarlos.
Perdoname, pero para mi, eso no tiene sentido.
Saludos
Esto es simple codicia de Blizzard, Blizzard despidio toda la plantilla que manejaba las comunidades y foros en español, lamentablemente si, consideraron que nuestra comunidad “no era suficientemente importante” como para estar pagando gente que se dedicara a ello, antes habia 1 Commubity manager por cada juego e idioma (español, portugues) y ahora solo hay uno que se encarga de TODOS los juegos, en los 2 idiomas, pero eso no es flojera, es simple y llana codicia de los directivos.
me parece que tergiversas las palabras, Blizzard nunca ha dicho que todo esta probado y listo un año antes, lo que ha dicho es que ellos desarrollan las expansiones con un año de antelacion, que es muy diferente a tener todo “probado y listo”.
Y es imposible preever todas las interacciones que tendran las cartas nuevas, con cartas que ya estan en circulacion en estandar, o en salvaje, pero como una vez menciono Ben Brode, a diferencia de WOW, no puede haber un Reino publico de pruebas, porque eso arruina las nuevas expansiones.
Si hubiera un reino de pruebas, todas las sinergias y combinaciones estarian probadas, el dia del lanzamiento, y el meta ya estaria definido, y eso seria muy aburrido.
Parte del encanto, es probar todas las cartas y combinaciones que son posibles, pero si ya se sabe todo de antemano, pierde ese encanto.
Es por eso que tienen que elegir, entre dejar jugar en un reino de pruebas, y que todos analicen las cartas exhaustivamente meses antes del lanzamiento, o esperar hasta que se lance, y pues ir arreglando “sobre la marcha”, para que el meta se ajuste, asi al menos, tenemos un meta diverso durante 2 semanas, o un poco mas.
En fin. No se puede tener todo, desafortunadamente
Saludos
Como denuncias por Wintrading con el boton de denuncias a un jugador que no tienes agregado y con el que no has jugado? (porque entiendo que wintrading es que 2 jugadores hagan un trato de ganar 1 y luego perder otra, en este caso es obvio que ninguno de los 2 va a denunciar al otro)
Considero que el boton de denuncias es adorno porque le toman muy poca atencion al juego, un boton de denuncia requiere atencion tiempo y cuidado y ellos no lo tienen considerando el mal equilibrio en las cartas, malas traducciones y los errores sin solucionar en el juego entre otras cosas que deberian mejorar (En los foros español ni podemos avisar de bugs)
No soy anti-Blizzard xD solo respondo a los temas creados por otros jugadores con una opinion sincera sobre el tema, llevo desde el inicio del juego y e visto como Hearthstone mejoraba y otras donde empeoraba, no digo lo que digo para hacer quedar mal a Blizzard, digo lo que digo porque creo que es verdad, aunque me haga ver como un “Anti-Blizzard” yo prefiero hablar con siceridad
En caso de funcionar el boton de denuncias si que requiere tiempo y dinero para ello, pero en caso de no hacerlo no requiere mucho poner un boton que esta de adorno, se ahorran los muchos temas creados solo para acusar jugadores, es malo que un jugador nuevo venga al foro y los unicos temas que vea son peticiones de baneo y/o acusaciones de jugadores que hacen trampa (mejor dan un boton inutil para evitar la mala fama)
Dije “Creo recordar que dijeron” se que mencionaron algo asi pero no lo supe por ellos (obvio si no dicen nada por el foro) sino por otros jugadores, aun asi, entiendo que no puedan preveer todo pero si que podrian algunas cosas mas o menos obvias, cuando muestran las cartas nuevas los jugadores opinan de ellas y muchas veces e visto que mencionan que alguna sera un problema y/o deberia ser nerfeadas y muchas veces tienen razon (no siempre)… como es que Blizzard teniendo las cosas tan anticipadas no pueden preveer lo que jugadores preveen en menos de 1 hora?
Estaria un poco de acuerdo con eso si hablaramos del Hearthstone del pasado, pero el Hearthstone actual agrego algo llamado “identidad de clase” cosa que quita mucha variedad a la hora de crear mazos (especialmente en Standar)
No digo que inviten a todos a jugar antes de la salida de la expansion, digo que prueben las cartas y aprendan un poco sobre el equilibrio, que no creen cartas op solamente porque ellos quieren que dicha carta o mazo se juegue (lo hacen con los buff), lo que ellos necesitan y supongo que no tienen son tester (que gente que sepa pruebe la nueva expansion antes de su salida y en la salida de esta no vaya a hacer un video ya mismo del mejor mazo de la expansion para no arruinar la experiencia)
Hacer encuestas a la hora de nerfear/buffar algo podria ayudarles a aprender tambien, aunque eso ya seria luego de la salida de la expansion
»★«★
Tu mismo te contradices, por un lado:
Y por otro:
Para aclarar, el wintrading es ponerte de acuerdo con un amigo, si no lo tienes agregado, y no has jugado con el, no es tu amigo, y por lo tanto, no es wintrading, y no es baneable, son dos cosas diferentes, pero pareciera que las tratas igual.
Ahora, obviamente, dos personas que hacen wintrading, no se van a denunciar mutuamente, eso tiene razon y es de lógica, y en esa parte tienes razon, pero el wintrading, cuando se ha sancionado, no se ha sancionado porque se denuncien mutuamente, sino porque los denuncio alguien externo a ellos, o porque de alguna manera, blizzard noto actividad sospechosa, ellos tiene logs de eso, y es facil verlo cuando estas en los primeros 100, obvio, si no estas en los primeros 100, es mas dificil de comprobar, porque el numero de posibles jugadores es mas amplio, cuanto mas abajo estes en el ranking, pero una vez estando en los primeros 100, el rango de jugadores es mas limitado, y es mas facil comprobar wintrading.
Respecto al botón, en donde se menciona “perder a proposito”, yo ya habia mencionado antes, que eso no es baneable, a peaar de que el boton lo ponga como motivo, lo lei en un tweet, de un desarrollador, pero no recuerdo de quien, asi que no te puedo dar certeza, pero se que es asi, lo lei, aunque no encuentre ese tweet y eso ya lo habia mencionado antes:
Y si, en caso de perder a proposito, con desconocidos, no se puede comprobar, es dificil, y por lo tanto, no es baneable, a pesar de que este en el boton. Pero de nuevo, eso no significa que el boton no sirva, las otras opciones si que son validas para ban (bots principalmente, y un bot si es mas facil comprobar)
MMM yo no veo mal equilibrio de las cartas, lo que si veo, es powercreep, pero eso en inevitable, el que haya powecreep, no significa que el balance sea malo
Tampoco lo veo la verdad, si ha habido errores en traducciones, pero son muy pocas, y la forma en que lo dices, pareciera que das a entender que todo el juego esta mal traducido, cuando no es asi. El juego tiene una de las mejores traducciones que he visto.
Ahora, que el significado de algunas mecanicas no quede claro a veces en español, es inevitable, puesto que hay muchos paises, con modismos, y frases diferentes, y seria imposible pedir una “traduccion persoalizada” por pais, pero eso no significa que sea una “mala traduccion”.
Yo incluso en naxxramas se me hacia extraño el termino “estertor” es una palabra que aqui no se usa mucho, y en mi opinion hubiera quedado mejor utilizar “ultimo aliento” como en españa, pero una vez que entiende lo que significa esa mecanica, no hay mayor problema.
Y asi hay otras palabras, que al inicio no me quedan claras, pero una vez que la entiendes, problema resuelto.
Los errores que a veces no se solucionan, no es porque no quieran, simplemente a veces es dificil reproducir un error.
Yo soy programador, y me ha tocado decenas de veces que funciona bien en mi maquina, y en la de mis clientes no, y no puedo encontrar porque no funciona si en la mia funciona bien, pero eso no significa que no les importe solucionarlo, simplemente, a veces hay errores que son dificiles de solucionar, en especial cuando puede haber miles de configuraciones diferentes de PC, con diferentes software y controladores instalados.
Y ya ni hablo de android, que pasa otro tanto igual.
Punto a tu favor, no tenemos foro para reportar bugs en español, pero aca entra tristemente algo que mencione antes: codicia de los ejecutivos, somos una comunidad tan pequeña en los foros, que “no merecemos” tener un foro en español, para los ejecutivos es gasto de recursos, pero no es porque no les importe, y bueno, si realmente nos interesa reportar un bug, pues lo hacemos en ingles, que aunque no es lo ideal, pues es lo que tenemos. Yo ya he reportado bugs ahi.
Ellos ya tienen un equipo de prueba de cientos, pero no es suficiente para probarlo al 100%, no hay manera, me parece que tu piensas que “no tienen tester” pero no es asi, los tienen, simplemente que los tester, cuestan, y si pusieran tester por decenas de miles, el costo seria prohibitivo, o sea, los tester no trabajan gratis, a menos que sean jugadores que quieran probar el juego antes de que salga, algo que, como ya mencione antes, no se puede hacer.
Incluso en wow pasa, cuando abren las fases de prueba beta, no falta la gente que dice que les deberian de pagar por probar el juego, y bla bla bla. Claro que en wow, es diferente, porque a pesar de que no falta el que dice “me deberian de pagar por probar el juego y servir de tester”, hay muchos jugadores que quieren probar el juego, para ver las novedades que llegaran proximamente, y ahi si funciona ese sistema de dejar jugar gente externa.
Pero en HS, como ya se menciono antes, eso no se puede hacer, sin echar a perder la “sorpresa” para todos los demas. Desafortunadamente es un problema que aunque parece facil, no tiene solucion facil.
Mas tester = mas dinero en testing, mayor costo, mayor incremento de precio de expansiones (y ya de por si es caro, eso si debo admitirlo, ahora imagina cuanto mas subiria)
No me contradigo, no veo la contradiccion en los 2 puntos, en el primer punto citado digo que no tiene sentido el boton de denunciar por perder a proposito y en el segundo punto citado te pregunto como es ke se denuncia por esto (que no sea desde otros medios obviamente)
Si el boton de denuncias si funcionara la denuncia por perder a proposito seguiria siendo inutil ya que ninguno de los 2 se denunciara, nadie denunciaria por una victoria gratis y un desconocido no puede denunciarte por el boton de denuncias, ahora si el desconocido lo denuncia por otro medio o blizzard le banean por ver sus datos y notar que hacen trampa ya no estamos hablando del boton de denuncia sino de una denuncia o baneo no relacionado con el boton del que hablabamos, por eso digo, el denunciar por perder a proposito esta solo para rellenar el boton de denuncias
[Sobre las demas opciones del boton de denuncias mantengo que este no sirve, los de Blizzard son perezosos y dudo que el boton sirva de algo cuando no pueden solucionar otros problemas]
El balanceo es malo, una cosa es sacar cartas mal balanceadas por la falta de tester y luego arreglarlas con nerfeos (o simplemente no arreglarlas) [Como muchas, Raza, Parches, Theotar, Mision Guerrero, Alineasion celestial, Antigua Mision de picaro]
Y otra es buffar cartas innecesariamente solo para que se jueguen las clases que ellos quieren que se juegue sin importar si las cartas quedan desequilibradas, aunque muchas veces tienen que revertir los cambios, ahi unos ejemplos:
(1)2/1 Marinera de Cubierta valesangre >>> (1)2/2
(4)4/4 Edwin principal de los Defias >>> (3)3/3
(3)3/2 Cañon de Arpon (Draga reduce en 2) >>> (Reduce en 3)
(2) Fuego Salvaje >>> (1) y se mantiene el efecto al cambiar de Heroe
[Puedo continuar pero creo que esto es suficiente, llegaremos al punto que en turno 1 se juegue un 3/3 vanilla? y la gente se queja de Renathal…]
. . . .
Malas traducciones:
No veo el problema en que se utilicen palabras distintas para referirse a lo mismo mientras que la carta siga entendible, yo no hablo de eso sino de las malas traducciones que obvio han corregido probablemente por causar problemas a la hora de jugar cartas
No recuerdo que carta era pero habia una tan confusa que en el foro no se sabia bien que hacia realmente, pero bueno, HS siempre a tenido cartas poco claras, por ejemplo meter cartas al mazo no es meter sino barajar, meter es colocar como lo hace el arma legendaria neutral y barajar es revolver el mazo que son cosas distintas, otro error podria ser que 3 cartas tengan el mismo efecto pero hagan cosas distintas (nose si estara solucionado), pero el peor de todos es Alamuerte que en vez de poner “Descarta” ponia “Roba” xD
. . . . . .
El problema con lo de los Bugs:
Si no mal recuerdo hay un error que no permite que algunos jugadores tomen el retrato del heroe por el nivel 100 del mapa de recompensas y a otros que e leido no les llegan misiones diarias desde nose que dia, entiendo que sea dificil reparar los errores pero es dificil tambien decir que estan tratando de arreglarlos? estan tratando de arreglarlos? que pasara con los jugadores que no pueden tomar la skin de heroe y mas importante aun que pasara con los que no tienen misiones? (sin misiones no hay oro y sin oro no hay cartas, ellos no podran tener cartas nuevas)
Probablemente solucionen los errores en algun momento pero y los afectados por estos? ignorados? por lo que e leido de afectados del pasado yo diria que probablemente si
. . . . . .
Claro, ser tester es un trabajo por lo que veo correcto que no sea gratis, vas a buscar errores y mejorar el juego, no a jugar.
Aquellos que dicen “deberian pagarme por probar el juego” creo que tienen y a la ves no tienen razon, no la tienen porque ellos normalmente van a divertirse y no a buscar errores desequilibrios etc como un tester de verdad lo haria, pero al mismo tiempo tienen razon porque al no haber tester estos jugadores que prueban el juego probablemente se encuentre con errores o cosas que el tester le haria saber al jefe pero los jugadores lo hacemos gratis sin ningun tipo de recompensa por descubrir algun error (es tacañeria no tener tester pero eso ya no es cosa solo de Blizzard)
»★«★