Buenas! tengo dos consultas:
Cuando se reciben las recompensas del modo clasificado?
y, si es que subi de rango por ejemplo de bronze 5 a plata 10 en ese lapso, recibo ambas recompensas?
gracias desde ya!
Buenas! tengo dos consultas:
Cuando se reciben las recompensas del modo clasificado?
y, si es que subi de rango por ejemplo de bronze 5 a plata 10 en ese lapso, recibo ambas recompensas?
gracias desde ya!
Todas las recompensas, exceptuando el dorso del mes que lo dan inmediatamente ganes 5 veces, se reciben al empezar la nueva temporada, es decir, el 1 de cada mes, o sea que si llegaste a plata 10 hoy 7 de abril, recibiras esas recompensas el 1 de mayo, y no se bien que quisiste decir con “ambas”, pero, si te refieres a que te den 2 cofres por subir en salvaje y estandar, te dire NO, solo dan un cofre, y ese depende del rango mas alto que hayas alcanzado a final de mes, sin importar en que modo de juego lo hiciste
Ejemplo, si llegaste a Platino en estandar, pero solo llegaste a plata en salvaje, solo recibiras 1 cofre de platino, no 1 cofre platino y 1 plata, solo uno. Si fue al reves, es decir, llegaste mas alto (digamos diamante) en salvaje que en estandar (digamos oro), solo te daran 1 cofre diamante.
Saludos
Gracias por aclararme la fecha!
con respecto a la cantidad de recompensas me refería a que en este mes he superado en estandar el broze y el plata, y como ambos tienen recompensas no sé si me darán ambos o solo el último logro más alto
Bueno, no es que ambos tengan recompensas, es que conforme subes, aumenta. asi que como respuesta, es solo la mas alta, en tu caso, la de plata 10 (1 sobre y una rara), aunque claro, si logras subir mas alto, sera mejor, asi que si logras subir de plata 10 a plata 5, te daran en total 1 sobre y 3 raras, y si subes aun mas, digamos a platino 10, sera un total de 3 sobres y 5 raras, si haces click en el cofre dentro del juego podras ver la recompensa total de cada rango, y pues aun tienes bastante tiempo para subir mas.
Saludos
Si pierdo y bajo el rango…pierdo las recompensas alcanzadas tambien? O solo se acumulan por el simple hecho de lleggar al nivel mas alto que alcance?
Las recompensas no se pierden aunque bajes, una vez que alcanzas un piso, y una vez que llegas a un piso, no puedes bajar de ese piso, ejemplo, si llegas a rango plata 10 despues llegas a plata 7 y empiezas a perder, solo bajas hasta plata 10 que es el piso, entonces, si no deseas regresar a plata 10, debes llegar al siguiente piso, que es plata 5, una vez que llegas a plata 5 ya no puedes regresar a plata 7
Los pisos son cada 5 rangos, hasta que llegas a leyenda.