Diseño retrato Heroes

Una consulta es cosa mía … o cada vez son más cutres los diseños de los retratos de Héroes …no tienen ni punto de comparación con muchos de los antiguos… Me refiero a los retratos de Uther, Jaina ,etc …La verdad que los veo y la mayoría de los nuevos me parecen super cutres … Cada vez que ponen un pack de Héroe en la tienda solo de ver el retrato me dan ganas de llorar …parecen caricaturas …

Por lo menos a mí .

Yo diría que eso cosa tuya, como dicen por ahi “para gustos colores”.

Y es que se supone que los skin del libro de heroes, sean una especie de “precuela”, es decir, skins del pasado, de los inicios del personaje, es por eso que en realidad, el aspecto debe ser simple. Asi que cumplen su cometido, mostrarnos el personaje en como era al inicio, cuando era joven.

Y si no te gusta el skin, puedes pasar de el, yo por ejemplo, odie el de madre savia (druida) y no lo compre, me parecia horrible.

Jaina erudita tampoco me gusto tanto, pero como dije, debe mostrar a Jaina es su juventud, antes de convertirse en Archimaga, y antes de la destruccion de Theramore, al final como soy fan del mago, y de Jaina, ese si lo compre, pero solo por coleccionarlo. El resto de skins, Rexxar, Garrosh y uther si me han gustado hasta ahora.