Dimensión Temporal está rompiendo el juego en Hearthstone

Hay un mazo en Hearthstone en el formato Salvaje que rompe completamente el juego e inhabilita al jugador.

Se trata de la combinación de cartas Dimensión Temporal con Loro Sabio Gris… El Rival utiliza Dimensión Temporal para ganar un turno extra, en su turno extra lanza al Loro Sabio Gris que vuelve a lanzar el último hechizo de coste 5 de Maná o más, con lo que vuelve lanzar por segunda ocasión Dimensión Temporal, saltándose por segunda ovación mi turno.

Mi rival baja a Bran Barbabronce y tira la carta Posion de Ilusión con lo cual obtiene una copia de Brann y al Loro Sabio Gris por 1 de Maná, vuelve a bajar al Loro y gracias a Brann se repite el grito de batalla, lanzando 2 veces más Dimensión Temporal, y así sucesivamente hasta hacer que su rival (yo) pierda mis turnos para poder defenderme.

Estas jugadas, estas cartas son las que debe de nerfear Hearthstone ya que inhabilita al jugar la posibilidad de defenderse, no es divertido perder ante un mazo que no te deja jugar NADA por que se salta mi turno más de 4 a 7 veces.

2 "Me gusta"