y sigues con lo de toxico. yo nunca dije que me parece toxico y solo lo usas para hacer un punto y aparte. y lo demás es un ataque personal y no un argumento cosa que me parece una falta de respeto cuando a vos jamas e atacado a tu persona y si lo hice por favor citame donde te e atacado.
quieres usar datos de hs replay? bueno podrias publicar una captura ya que yo no tengo premium, pero podemos ver en el winrate en rangos altos. pero segun hsreplay el chaman, paladin y cazador estan primeros en general, si vemos cada mazo estan primeros: cazador secretos higlander, paladin secretos higlander, druida mision y chaman murlocs. tempo storm marca clasifica al chaman evolucionar, quest y sacerdote combo como tier 1. y por ultimo metabomb cazador secretos higlander, paladin secretos higlander, druida mision y chaman murlocs.
no creo porque el meta el año pasado se resumia en baku, genn y caballeros de la muerte, encima te hubiera dado la razon y eso si era un meta estancado, no como ahora.
si serán poquísimos (2 parches por expancion y el año pasado solo era 1), en eso estoy deacuerdo y deberia haber un parche de balance por mes y el meta se establece en menos de una semana debido a que la comunidad es mas tryhard que hace 5 años. y siempre hay mazos rotos, sino dime que expancion no hubo mazos.
yo no e negado las cosas negativas que tiene hs, como que deberia haber mas parches de balance. en cambio vos te niegas a ver lo positivo que se a echo en el año y yo siento romperte la burbuja pero no todo es negativo con hearthstone actualmente.