Ni siquiera puedo dar una opinion acerca de los fundamentos de ReenAshcorp porque me sangran los ojos leer tal barbaridad de parrafos sin puntuacion y faltas de ortografia e ideas inconexas entre oraciones. Sin embargo, es verdad que con esto rompen el meta y muchos mazos ridiculamente fuertes andarán dando vueltas un par de meses, pero la mayoria aqui no juega para vivir de esto, si no que vive para disfrutar de esto y bajo esa óptica solo queda reir. Si con 3 expansiones al año todavia no dejas/dejan de jugar por lo caro y demandante que es, este evento no empeora casi nada las cosas al ecosistema
ahahahahah asi son empiezan a hablar y pimba su argumento es malo y por lo tanto cambia y seguro acabaremos acabo de la ultima de star wars que por cierto me parecio mejor de lo que dicen y no es que no sepa armar mazos el chavon solo que no quiere usar las mil y un paginas donde puedes copiar mazos caros pero la mar de efectivos XD
eso iva dirigido a vos. y aun espero que me respondas mi pregunta que me parece que estas ignorando a conveniencia. para vos, que es un mazo toxico?
siempre el meta estaba roto y siempre lo estará, sino dime una expancion donde a vos el juego no te parecía roto.
Criticas y aseguras mucho sin saber, criticas que la gente juega lo OP, criticas que yo juego cartas malas, no estas feliz con nada, ni siquiera sabes el mana de la carta que estas criticando… Hakkar no cuesta 9 mana cuesta 10 xD
Si la carta es buena o no eso depende de como la uses, si juegas Hakkar contra un mazo aggro seguramente te maten al próximo turno, esto no es culpa de Hakkar, es culpa del jugador por tirar cartas sin pensar y no saber jugar (hay que saber cuando jugar las cartas)
A esta carta fácilmente se le puede conocer como una carta tech, una carta que da beneficio contra ciertas cartas o mazos, como lo pueden ser por ejemplo los rompe armas, destruye secretos, cangrejos, etc
En este caso Hakkar es la carta perfecta contra mazos que jueguen EN fatiga como lo son Meca’thun, Nomi o Shirvallah (este ultimo no mete absolutamente nada de presión en toda la partida por lo que jugar Hakkar es bastante fácil) también ayuda contra los OTK ya que suelen robar mucho pero no asegura la victoria como con los mazos anteriores
(Obvio si no te encuentras mazos de este estilo la carta no es muy efectiva, es mejor reemplazarla por algo que te ayude contra lo que normalmente te encuentras, yo me encuentro muchos paladines por lo que por ahora Hakkar es bienvenido en mi mazo)
Sii xD además mi comentario no trataba de mis mazos, mas bien iba a que no hace falta copiar los mazos meta para ganar, yo sin copiar e podido ganarles y eso prueba que los mazos meta tienen sus debilidades y no son invencibles, que si el meta cambia por estas 23 cartas “nuevas” no es obligatorio crearse esos nuevos mazos, si tienes las cartas bien por ti vas a poder copiarlos y si no las tienes siempre puedes seguir jugando con lo que uno ya tiene copiado o creado :3
(A eso iba mi comentario pero como dices, el tema se desvío a criticar mis mazos)
≫★≪★
entra a hearpown entras y copias el maligos druid con 70 porciento de win raten entra en hs replay mira las estadisticas y copiate pala shirvala sigue en twiter a un japones que no me acuerdo y copiate picaro druid exiten cientos de paginas con estadisticas reddit twiter mazos toxicos existen a morir y si tienes los polvos o las cartas podes copiarlo tu mismo eso si como llevan quinientas legendarias son carisimos y como no metas una ve tu si te vale pero pero que tu queras taparte los ojos y la orejas mientras decis mazos toxicos no existen lalalalalalalaal es una cosa totalmente distinta y lo que mas gracia me haria es que tu no consideres que estos sean toxicos o mas bien para ti que es un mazo toxico ya es cosa distinta :^B
Si tanto te molestan los mazos toxicos solo deja de jugar y ya, siempre los habran y nunca el meta se va a balancear en alguna expansion/evento. Siempre habran 2-3 mazos inganables, siempre habran cartas rotas, siempre habra desbalance y siempre tendras que gastar 10k polvo arcano por expansion si quieres ganar. Si no quieres aceptarlo, solo desinstala, vete y anda a jugar un juego mas balanceado
cuando dije que no existen mazos tóxicos? voy a resumir tu post en una oración: quiero que eliminen el netdecking porque para mi es toxico.
es fácil acusar o decir que algo es toxico porque es algo completamente subjetivo.
Vas comes tu comida favorita despues vas al water agarras el espejo y te das besos tienes un don de gente que no te lo quita nadie esque buah BELLO esto es de lo que hablaba no me cabrea el hecho de los parches cada 4 meses o que sus propios desarolladores no juguen a su propio juego o que se molesten en leer a su propia comunidad NO NO NO si eso lo tengo asumidisimo lo que me realmente me enoja es le hecho que la gente lo defienda yo digo buah no tocaran ese mazo nos comeremos ese pastel por variss meses se fue a la quita nos frejaron XD agacho la cabeza y me rindo porque ya ah pasado sigue pasando y volvera a pasar repito tengo asumidismo y porque me encanta este juego lo seguire pasando pero defender esto esta fatal demuestra un fanatismo enorme y siempre me salen con lo mismo si NO eres capaz de aguantar esTo no sos DIGNO de jugar y empeze a hacer estos post porque por degracia eh oido a mujeres decir algunos dias no me pegaban es una cosa horible no el hecho de que lo asuman si no que lo defiendan con esto ultimo me eh pasado 5 pueblos y estas en todo tu derecho te partirme las piernas pero entiendes a donde quiero llegar verda ?
La verdad es que a mí me agrada que un mes se ponga ‘loco’ el modo normal, así se tambalea el meta, y cambia un poco, puede ser molesto tener que volver a lidiar con cartas que te molestaban muchísimo, pero es por muy poco tiempo, cosa que en la temporada por temporada tenemos que tragarnos unos arquetipos de deck que también son terriblemente molestos.
Ese es el problema ya 3 clases dominan el meta preferia que nerfearan o hicieran cambios mas correctos que ese desproposito y tienes razon siempre nos tragamos estos decks pero hombre pueden meter cartas viejas y no pueden nerfear ciertas barajas eso me chirria que enves de hacer caso a la comunidad tiren por su bola y si empeora mas el meta pues ellos alsan los brazos y dicen pues ni modo para empeorarlo no hagas nada me hago entender verda ahora a lidiar con Nzoth infinito armaduras infinitas otk ridiculos y por mi suerte y como saben hacer caso a la comunidad sera mas de una mes porque lo alargaran hasta la proxima exp XD
Solo nos queda esperar para ver como Hearthstone se pone las pilas en lo que queda del año del dragon. Ademas que justo ayer League of Legends anunció que va a lanzar su propio juego de cartas al estilo de Hearthstone, eso nos conviene ya que con la comunidad que LOL tiene, eso sera suficiente como para ser considerada una gran competencia para Blizzard lo que significa que por fin van a escuchar a su propia comunidad.
otro Hearthstone killer xd
La verda si vi ese juego y me parece mas interesante el hs a pesar de sus muchisimas taras y la verdad siento ser pesimistas pero con TFT ya perdio muchisimos jugadores como streamer y hearstone no hizo nada lo haran ahora por un juego que sale el siguiente año -.-
no hizo nada este año? bueno, hagamos un recopilatorio de parches (no contare los de expancion, los que implementaron las aventuras y tampoco el de inicio de año).
parche 14.3: nerf a Malhechor del MAL, Equipo de asalto, Preparación, Archivista Elysiana
parche 14.4: Z1P1-Z4P3, buffaron varias cartas del set de proyecto armagebum, nerf a Experimentadora imprudente y hs puede usarse offline.
de preparche a salvadores de uldum mandaron a salon de la fama las cartas esfumar y explosion mental y agregaron nuevas cartas al set clasico para reemplazar las cartas que fueron movidas al salon de la fama.
parche 15.1: nerf a llamada del conjurador, galaxia de bolsillo de luna, dr bum el genio loco, brazos extras y barnes.
parche 15.3: vuelven varias cartas de salvaje a estándar hasta la proxima expancion y nuevos retratos para cada clase por las 1000 victorias.
a que vengo con esto? simple, blizzard si le teme a los hs killers porque este año es el año que hs a tenido mas parches que el año pasado. Es mucha coincidencia que este año se pusieran mas las pilas cuando a finales del 2018 salio artifact y encima muchos creadores de contenido que tenían dejaron el juego (toast, scamamaz, ect).
1 CAMBIO 1/4 1/5 UFFFF wow se la sacaron tenes razon 2 CAMBIO nerfearon a picaro enves de DR boom todo el mundo se quejo bajaron el coste a ciertas carta y en revertir su propio experimento NO CUENTA COMO CAMBIO Y se tardaron cuantos meses tu mismo contestate esta pregunta agregaron nuevas cartas que nadie usa tu la usas ? ahora regresaron mecanicas toxicas para forzar el meta y ver armaduras infinitas nzoth infinitos y otk sin counter y TODO esto en cuestion de casi un año ahora la cuestion es para ti esto te parece correcto la respuesta es si hacer 3 o 4 cambios en meses por lo visto es lo que a la mayoria de la comunidad le gusta y por lo visto lo saben haci que la tonica seguira con hacer pocos cambios la barrera mental que tiene la comunidad de Hs es durisima se autogestion diciendo si nos hacen caso si cambian el meta pero ese fanatismo ciega muchisimo y chicos por aceptar que tiene fallos y cambios poquisimos no dejara de ser un gran juego lo seguire diciendo podrian aferrarse de argumentos solidos sean jugabilidad un aspecto mas amigable o accesibilidad muy grande pero se agarran de lo que peca que es cambios reales y un meta no estancado colega si aparte de poner 14.3 mira que cambios hubieras puesto EL MES tu mismo te hubieras llevado la decepcion ounque por lo visto pueden meter parches cada medio año que ah pasado y la comunidad tan contenta XD
wordreference. com/definicion/cambio
osea lo que vos queres es que agreguen cartas cada mes. y no, yo quiero que el meta cambie cada X tiempo y a estado pasando. a mi personalmente me gustaria un parche de BALANCE cada mes pero eso nunca va a pasar porque muuuuh los jugadores profesiones tienen que adaptarse a los cambios.
te lo repito, es fácil acusar o decir que algo es toxico porque es algo completamente subjetivo.
no, a mi me parece correcto que el meta cambie independientemente de la tier list y que no estemos 4 meses con los mismos mazos como fue durante la epoca de bosque embrujado.
hombre de pajà
tier list antes del 14.3: picaro tempo, guerrero bombas y guerrero control.
tier list cuando metieron el 14.3: mago cyclon, cazador mid-range y guerrero bombas.
el punto es que ese parche si cambio el meta, que te guste o no es cosa tuya.
y por eso el año pasado precisamente mucha gente se quejo de eso y muchos creadores de contenido dejaron hs.
Prefiero que no metan ninguna carta nueva es mas ojala redujieran las cartas de cada exp porque las cartas sin utilizar o han visto juego se cuentan por cientos claro en el mundo real tu seguramente las ves y te ganan seguramente No es ni sera un juego que el que te comeras la cabeza mas que adaptarse los jugadores miran los stream de los otros y es mas de hacer counter que de quemarse la sesera si no te parece toxico que una carta llene la mesa entera o literalmente no poner ni un esbirro real porque los que roban son minions blancos EN un juego de cartas y aun asi gane y no puedas literalmente hacer nada te paresca bien pues hombre estaras encantado con el druida con 40 de armadura por turno y me lleva a pensar que tienes muy dañado el concepto de mazo toxico o not fair o que contal de usar el estandarte de el juego es perfecto defiendas esto me parece aun peor y por desgracia gran parte de la comunidad piensa igual que tu no habra cambios por que la gente simplemente no los exige esto lo tengo asumidisimo me molesta que la gente lo defienda como que fuera bueno lo de el hombre de ENO (por cierto como pusiste el nombre de este enigmatico cereal porque me salto censura ) me hizo gracia no mentire porque resume tus opiniones cambiantes y moldeables ya te digo argumentos solidos pls eso de la tiers list te sugiero que compres el premiun del hs replay o que juegues un poquito porque no toparse con el mismo es mas dificil que ganarles y ya es mucho decir si hubiera hecho este post el año pasado te juro y aseguro que me hubiera salido alguien diciendo exactamente lo mismo que tu ahorita pero no exactamente pero si muy parecido cosa que asusta y mas que dejar el hearstone llegaron a su limite basicamente es un exelente juego pero pocos cambios y meta estancado y poquisimos parches no ayudan y como este ciclo de mazos rotos parche tarde mazos rotos parche tarde se repite una y otra vez mas que dejar es el que aguante mas y yo espero aguantar los que pueda yo ya se yo ya lo acepto pero a diferencia tuya no lo niego o lo que es peor me autoconvenzo que las cosas no son asi y siento romperte la burbuja pero si son asi solo quieres negarlo a toda costa ounque una y otra vez te demuestre lo contrario
ReenAshcorp, tengo una pregunta que espero respondas y no evadas, que cartas quieres que nerfeen y tu como les nerfearias? (Sin matarlas, solo debilitarlas)
Pregunto porque pasas criticando todo, lo toxico, el poco equilibrio de HS, las opiniones y mazos de los demás… pero nunca escribes alguna idea de nerfeo a lo que te molesta
(Si es posible después de la idea del nerfeo de una carta dale a Enter y sigue con la siguiente carta, para no juntar las ideas)
Ejemplo:
-Thaurisan: (6)6/6 y que su habilidad se active a inicio de turno, el nerfeo a su habilidad seria muy grande ya que ahora necesitaría sobrevivir un turno en mesa, por esa razón le dejaría no como un (6)5/5 sino como un (6)6/6
-Malygos: Estas ultimas 2 son parte del ejemplo nada mas
-Sylvanas: Me parece que esta bien como estan
≫★≪★
De hecho no menciono cartas porque se que JAMAS haran caso a este garo haci como a reddit o twiter y por eso jamas hago porque es como cuando escribes un mensaje y lo tiras al mar pero venga te dare el gusto druida aumentar a 6 turnos de curvar mal y que cueste mana shaman replique solo un grito de batalla Dr boom robot aleatorio regresarle a coste 7 y solo embestir a un robot shyrvala corregir el bug que permite el otk haciendo que cuando robe con la carta de 4 aplique el descuento correcto y no permita hacer 25 daños y que muchas cartas que pasen de descrubrir a una carta aletoria este cambio afectaria como no tienes idea y podria segui y segui y seguir pero pa que si te juro que no haran nada de esto como siempre no leen a su comunidad y se que no haran nada de eso haci como otras buenisimas ideas tu ideas son buenas pero ding ding solo las leere yo y talves otro gato me repito comentar ideas es absurdo jamas leen a su comunidad en este sentido solo debemos agachar la cabeza dicho esto esta mal el juego pero por lo que eh leido de algunos o lo niegan o directamente lo defienden o lo que me parece mas sano comentar nerfeos que jamas pasaran pero esta ultima me saca una lagrimica porque tiene una exelente comunidad pero por desgracia no les importa leer su buenas ideas saludos