Desear el mal alejo está feo, pero se lo merecen

Yo no se quién está a los mandos de Blizzard, pero desde la crisis del 2008 esta empresa va cuesta abajo y sin frenos. Lo que antes era sello de calidad (Diablo II, Starcraft, Warcraft 3…) ahora no es más que la sombra de lo que un día fueron. Yo fui de los Sub#~%males que compró Sc2 entero, con sus 3 “DLC” 90 pavos. Y fui de los Sub%&$males que compro W3+Frozen Throne 30 pavos, yo fui de los sub%&$males que se tiraron más de 5 años pagando el Wow mes a mes (muchos pavos), tengo 3 Serieal Key originales del Sc1, más dinero. Y me arrepiento de todos y cada uno de los céntimos que me he dejado en esta empresa. VERGÜENZA. Hablo mayoritariamente de HS, porque el Wow, cuando unificaron reinos lo deje, el Sc2 está mas muerto que paco, y Hs no es más que una serie de Scrips programadas para ganar o perder desde el minuto 1.
Lo de Batllegrounds es un jo&%o chiste, es un jo%&o chiste amigo. Cómo tenéis la más minima poca vergüenza de pedir dinero en un pase de batalla en algo que está completamente scripteado, vergüenza. Porqué, señor Blizzard, existen patrones constantes en este juego? Como que cuando te comes 15 de daños, tradeando como chimpancés la prox ronda aparece ese triple, esa carta, que te ayuda a ganar. Por qué¿ Por qué mi area, 4 rondas seguidas, cambiandolo de posición, poniendolo 1º, 2º,3º da igual, ataca a la pu&%a esquina? 4 rondas seguidas, mi area atacó a la esquina, con 0 taunts, 7 esbirros en mesa, a la esquina, siguiente turno, 6 esbirros, 5, 4, 3 da igual, a la jo&%dida pu&%ta esquina. Solo y cuando voy a morir, mi area tacó en el centro, en toda la partida. VERGÜENZA.
Y esto es una Bli, tras otra, tras otra, tras otra.
Podría exponer aquí todas y cada una de las circunstancias scpriteadas de Hs Batllegrounds que he ido reconociendo con el tiempo, pero estoy muy cansado de que se rian en mi cara. Sin contar con Ladder, que es otro festival de "Rng"donde o robas o te roban, literal. Solo diré que si mañana todos y cada uno os vais al jo&%dido paro, que es lo que os merecéis, yo brindaré con champange, porque es lo que os merecéis, incrementar la tasa de paro, porque que se descojonen en tu cara, partida tras partida, situación tras situación, no le gusta a nadie. Y si no, os invito a ver las partidas de RDU, streamer que tiene más de 3000 ws diarios, como él tradea como jesucristo, como le llegan los triples, las cartas de combo, y tú que eres un nub de 6ks, te comes una pedazo de mier&%da. Sabes porqué? Porque RDU si puede influir en la gente a volver a jugar, en que la gente se deje dinero, y si a el le va bien, encuentra triple, tradea como jesucristo en patinete, la gente quiere jugar. Tú, al ser un mier&%/da de 6ks, no le importas a nadie, y no influyes en nadie, por eso, si la empresa quiebra, y os vais todos al paro, yo que me alegraré, porque una cosa es perder por no saber jugar, y otra que se rían en tu cara, y esto pasa a diario. Sin más, otra empresa, como blockbaster que lo tubo todo y ahora no son nada.