De vuelta... a lo mejor

Hola! Después de dos años sin jugar me he animado a abrir el juego y me he encontrado muchas cosas nuevas, aparte de las expansiones y la clase nueva, veo que han puesto algo así como un nuevo sistema de pago basado en runas. ¿Alguien me explica como va?

¿Alguna recomendación o cosa importante para la vuelta? (Si es que me decido a ello)

Un saludo! Gracias!

Cass

Las runas son como una moneda virtual del juego, como ya la tienen muchos otros… La pusieron con la excusa de que comprar las skins que sacaban en la tienda (habrás visto que han sacado muchas) fueran más baratas (no ha sido así).

Respecto a la clase nueva, se siente muy bien, el problema es que lanzaron un set entero por 2000 oros (o por runas) que, si no te lo compras, no puedes jugar con Caballero de la Muerte porque bastantes cartas importantes sólo se pueden conseguir ahí y no salen en sobres, por otra parte, conseguir el oro tampoco debería costar mucho si juegas un poco, el nuevo sistema de recompensas está bastante bien, yo me compro los Minisets F2P y sé de mucha gente que lo hace.

Los Minisets, por cierto, son sets de cartas que salen 2 meses después de cada expansión, muy recomendado comprarlos porque vienen 4 legendarias que, normalmente, son buenas cartas con el paso del tiempo… Espero que te haya ayudado!

1 "Me gusta"

Gracias, si me ha servido todo!

Mientras siga siendo posible jugar con oro todo está bien xD

Te sere honesto hay gente que lleva años jugando al juego de forma free to play y no tiene ni una expacion completa en buena onda y no te intento desanimar te si regresas solo podras jugar agro tambien agro y un poco de agro el free to play tiene mucho de donde elejir y se agradece siempre pero si quieres entrar y tener variedad te aconsejaria meterle unos durillos al juego porque los mazos meta requieren un vocho de legendarias o como minimo el battlepass a menos que te guste jugar un par de masos agro por meses y meses repito en buena onda