Crítica a los Mercenarios

Hola a todos, llevo jugando mercenarios desde que salió y me vicié un poco jugando. Actualmente juego más mercenarios que otro modo de HS. Sin embargo tengo unos problemas:
1.- Duplicados: Actualmente tengo algunos mercenarios al máximo, es decir sus monedas ya no me sirven de nada (Algunos incluso con todas sus skins). Y al ganar monedas de forma al azar me siguen saliendo a veces esas monedas. Debería haber una moneda global/comodín para esto o que simplemente se transformen las monedas de un mercenario Maxeado por otra, es una reverenda basura que te salgan cosas de Pjs que no sirven!.
2.- El grind es real: Grindear en mercenarios es realmente dificil y tedioso. Las misiones y las recompensas por jugar son muy pocas, y conseguir exactamente las monedas que necesitas es asqueroso, tienes que ir directamente a cierto enfrentamiento y tu los personajes de tu grupo no influyen casi nada en que te puede salir…
3.- Contenido de sobres: Porque las monedas de los sobres van de 35-50? (creo) porque no dan 50 y ya?
4.- Los logros de nivel 30: Simplemente me molesta tener que ir a la sección de logros para desbloquear el equipamiento cada vez que subo a un Pj a nivel 30. No entiendo la necesidad de que el sistema sea así.
5.- Monedas por skins?: Una idea que se me había ocurrido es usar las monedas sobrantes para fabricar skins del Pj, pero qué hago cuando ya tengo todas las skins de un mismo Pj?

1 "Me gusta"

También disfruto mercenarios lamentablemente hay muchas cosas que arreglar

1 "Me gusta"

Agarrate los machos porque tienen 2 opciones dejar las cosas como estan y no hacer practicamente nada con el grindeo tan pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bestia que existe y alejar todo lo posible a jugadores nuevos debido a un sistema de recompensas tan nefasto tedioso y exagerado aunque el modo sea de lo mejorcito de hs en años las cosas como son pero pero pero y aqui viene lo bueno tienen la opcion de dejar con cara de idiotas a todos los que gastaron dinero real u oro haciendo el sistema mas amigable y que la gente que gasto recursos o invirtio en este modo diga porque fui tan idiota de comprar y no haber esperado y asi ganando jugadores pero cabreando a la gente que pago o apoyo este modo de cualquier forma salen perdiendo hagan lo que hagan el juego jamas debio salir en ese estado forzaron demasiado para cuadrar con el año fiscal y las navidades en su informe se vera si el riesgo les recompenso o no y de acuerdo con eso veremos si tendra apoyo o sera un cof cof duelos que yo encantado con el modo pero mas interesante sera ver como salen de ese campo de nabos y haber si aprenden algo aunque si despues de varios meses no nerfean las missiones tampoco esperes que le hechen mucho cariño a un modo secundario y menos si este no les genera beneficios

1 "Me gusta"

Se me olvido agregar que el bono “sabotaje” no sirve de nada, ya que la información otorgada es mínima y más importante aun, el “puede ser cualquier cosa” siempre aparece 1 o 2 rondas antws del jefe, es decir… no predice nada, simplemente reduce la chance de que te salga el visitante misterioso que es la unica razón para grindear… ademas de que o hay recoompensas especiales por completar los modos heroicos… pero mi mayor molestia sigue siendo que me salgan monedas de personajes que YA ESTAN MAXEADOS!!! ES UNA REVERENDA ESTAFA!!!

1 "Me gusta"