Hola a todos, llevo jugando mercenarios desde que salió y me vicié un poco jugando. Actualmente juego más mercenarios que otro modo de HS. Sin embargo tengo unos problemas:
1.- Duplicados: Actualmente tengo algunos mercenarios al máximo, es decir sus monedas ya no me sirven de nada (Algunos incluso con todas sus skins). Y al ganar monedas de forma al azar me siguen saliendo a veces esas monedas. Debería haber una moneda global/comodín para esto o que simplemente se transformen las monedas de un mercenario Maxeado por otra, es una reverenda basura que te salgan cosas de Pjs que no sirven!.
2.- El grind es real: Grindear en mercenarios es realmente dificil y tedioso. Las misiones y las recompensas por jugar son muy pocas, y conseguir exactamente las monedas que necesitas es asqueroso, tienes que ir directamente a cierto enfrentamiento y tu los personajes de tu grupo no influyen casi nada en que te puede salir…
3.- Contenido de sobres: Porque las monedas de los sobres van de 35-50? (creo) porque no dan 50 y ya?
4.- Los logros de nivel 30: Simplemente me molesta tener que ir a la sección de logros para desbloquear el equipamiento cada vez que subo a un Pj a nivel 30. No entiendo la necesidad de que el sistema sea así.
5.- Monedas por skins?: Una idea que se me había ocurrido es usar las monedas sobrantes para fabricar skins del Pj, pero qué hago cuando ya tengo todas las skins de un mismo Pj?
También disfruto mercenarios lamentablemente hay muchas cosas que arreglar
Agarrate los machos porque tienen 2 opciones dejar las cosas como estan y no hacer practicamente nada con el grindeo tan pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bestia que existe y alejar todo lo posible a jugadores nuevos debido a un sistema de recompensas tan nefasto tedioso y exagerado aunque el modo sea de lo mejorcito de hs en años las cosas como son pero pero pero y aqui viene lo bueno tienen la opcion de dejar con cara de idiotas a todos los que gastaron dinero real u oro haciendo el sistema mas amigable y que la gente que gasto recursos o invirtio en este modo diga porque fui tan idiota de comprar y no haber esperado y asi ganando jugadores pero cabreando a la gente que pago o apoyo este modo de cualquier forma salen perdiendo hagan lo que hagan el juego jamas debio salir en ese estado forzaron demasiado para cuadrar con el año fiscal y las navidades en su informe se vera si el riesgo les recompenso o no y de acuerdo con eso veremos si tendra apoyo o sera un cof cof duelos que yo encantado con el modo pero mas interesante sera ver como salen de ese campo de nabos y haber si aprenden algo aunque si despues de varios meses no nerfean las missiones tampoco esperes que le hechen mucho cariño a un modo secundario y menos si este no les genera beneficios
Se me olvido agregar que el bono “sabotaje” no sirve de nada, ya que la información otorgada es mínima y más importante aun, el “puede ser cualquier cosa” siempre aparece 1 o 2 rondas antws del jefe, es decir… no predice nada, simplemente reduce la chance de que te salga el visitante misterioso que es la unica razón para grindear… ademas de que o hay recoompensas especiales por completar los modos heroicos… pero mi mayor molestia sigue siendo que me salgan monedas de personajes que YA ESTAN MAXEADOS!!! ES UNA REVERENDA ESTAFA!!!