Combo Roto con Sir Denatrius

Me encanta la nueva expansión, pero por desgracia se a convertido en un cancer lo que es Guff con sus 20 cristales de Maná y haciendo el combo de Sir Denatrius con Brann y Kaelthas, haciendo que en un mismo turno llegue a hacer más de 35 de daño multiplicado x2.

Se supone que las nuevas expansiones son para probar nuevos mazos y divertirnos, pero como vamos a probar nuevos mazos si con Guff le dan la posibilidad de ganar cristales desde turno 3 y para turno 5 ya están poniendo a Guff así teniendo una ventaja enorme de cristales de Maná contra el oponente.

Guff necesita que cueste 7 de Maná, y que sus cartas que dan cristales de Maná den Cristales vacíos para que así no pueda hacer tantos combos en un mismo turno, y sobre todo que el máximo de cristales que puede obtener Guff por partida sea de 15 no de 20 cristales.

Ahora hablando sobre el combo roto de Sir Denatrius, Brann y Kaelthas, como se les ocurre a ustedes sacar un Kaelthas que el 3 esbirro cueste 0 Maná, acaso no han aprendido la lección de cómo estaba de roto Kaelthas que hacía que el 3 hechizo costara 0 de Maná…

De verdad creo yo que la empresa debería de contratar a unos Beta Testers para que antes de que salga una expansión vean que cartas son sumamente desbalanceadas y así cuando salga la nueva expansión salga lo más equilibrada posible.

Espero de todo corazón que esto lo lean y hagan algo al respecto, ya que así como a mí muchos miles de jugadores nos gusta y divierte Hearthstone, pero aveces por cartas des balanceadas no se puede jugar ni disfrutar el juego.

Recuerden si escuchan a la comunidad todos salimos ganando tanto los jugadores como la empresa :blush:

1 "Me gusta"