Cazador Midrange

Hola Gente!

Tengo un problema, estoy en rango 5 y el meta me esta comiendo. Parece que el Cazador Midrange ya no es suficiente, constantemente me enfrento a Paladín Mech, Shaman Múrloc y Pícaro Pogo o Pícaro Tempo; los dos primeros me destruyen aunque para mi sorpresa el mazo que de momento llevo va muy bien contra Pícaro.

Este es el mazo:

2x (1) Garraágil

2x (1) Lobo gris

2x (1) Rastrear

2x (1) Titilosa

2x (2) Hiena carroñera

2x (2) Pielescama sañoso

2x (3) Compañero animal

2x (3) Disparo mortal

2x (3) Llamada del amo

2x (3) Matar

2x (3) Soltad a los perros

2x (4) Disparo marcado

2x (4) Frenesí temible

1x (5) Rinoceronte de la tundra

2x (6) Desatar a la bestia

1x (10) Zul’jin

AAECAR8CuwWbhQMOqAK1A94ElwjFCNsJgQr27ALJ+AKghQOkiAPmlgP5lgOenQMA

Por eso es que no se si es tiempo de probar otro mazo o si debo continuar y seguir empujando con el mismo.

Ustedes que opinan? Debería de cambiar de mazo, intentar “techear” contra esas clases lo cual siento que solo me afecta mas contra el resto, o que creen que deba hacer?

Algunos tech que he empleado son “Hachuela de Rebanazabezas” para el caso de Aggro, quitando disparo mortal y en algunas ocasiones incluyendo “Crinalta de la Sabana” para los casos de guerrero, también he considerado regresar a la primera versión donde lleva “Jabalí de los Secuaces” e incluso en algún momento incluí “Cangrejo Hambriento”, pero siento que estos cambios son demasiado específicos.

Los mazos viables que puedo hacerme son Pícaro Ladrón, Pícaro Tempo, Cazador Robots/Mech pero sin el “Gran Maestro Boom”, también tengo una versión de Sacerdote Mech y Brazos Extras pero algo incompletos. Para el caso de los mazos de Pícaro, aunque he jugado bastante la clase, siento que requieren de cierto nivel de experiencia para sacarles “wins” y la verdad creo que no estoy listo para esos mazo, aunque quizá sea cuestión de practicar mas, no lo se.

Cambiando el tema un poco aprovecho para ofrecerme como compañero de practicas, creo que sirve mucho sobre todo para debatir estrategias ante ciertos enfrentamientos.

Por el momentos es todo amigos, les agradezco cualquier comentario o sugerencia, Saludos!

Algún silencio para el paladin si ves tantos de esos ya que se basan principalmente en armar un bicho bien gordo. De paso la Lechuza es bestia :stuck_out_tongue: