Hola, recientemente use el ticket de asistencia para informar que algunas de mis cartas habian desaparecido, creo que fue debido a un bug con el boton de desencantar pero ellos aseguran que no hay nada de malo con el boton.
di algunos nombres de las cartas desaparecidas como ejemplos y ellos me dijeron que una de las que mencione (tavish picotormenta) estaba en mi coleccion, sin embargo al revisar nuevamente, me percato que sigue sin estar. Lo anterior me ha pasado con muchas cartas y la verdad no se que hacer porque de seguir asi pues en el futuro habre perdido mas cartas de las que creo.
Desinstale y reinstale el juego pensando que es bug visual pero nada ocurrio, alguna otra solucion que pueda tener para este incidente?
Hola, a mi me paso igual. Vuelvo a jugar despues de 2 años, y me doy cuenta de que la mitad de mis cartas habian desaparecido. Estoy comentando en diferentes post del foro, porque tambien use un ticket para tratar de solucionar mi problema, donde solo me dijeron que lo escalara a nivel de FORO. mi battle tag es VoiD#12609, juego en america, revise en todos los modos de juego y no estan mis cartas ni el remanente en polvo arcano. Ej: Silvanas Brisaveloz, Rata sucia x2, etc… es una lista gigante de cartas.
relax eso debe ser un bug con el tiempo se aregla igual mas de la mitad de cartas quedan useles no te comas tanto la cabeza