Help! Varias de mis cartas que eran de CORE, incluyendo su versión dorada, que se consiguen por las victorias con los distintos héroes; desaparecieron después de esta actualización, me aparecen para ser creadas con polvo pero yo las tenía
Las cartas del core son solo “prestadas” cada año, y como tal cada año pueden regresar algunas, y desaparecer otras.
En este caso, las cartas que desaparecieron del core son:
Cazador de demonios: Belicoso Lengua de ceniza, Guja de guerra de Azzinoth
Druida: Cuervo encantado, Paisajismo, Guardiana de las fieras, Druida de Nordrassil, Anciano de la guerra
Cazador: Hiena carroñera, Tejerred, Tiburoso, Hachuela de rebanacabezas, Hasta la vista
Mago: Elemental de agua, Entidad espejada, Héroe caído, Draco de Gelidar
Paladín: Luz sagrada, Búsqueda de justicia, Guardián de reyes
Sacerdote: Clérigo Carmesí, Forma de las sombras, Engendro de luz, Déspota del templo, Natalie Seline
Pícaro: Cultista afilado, Asesino paciente
Chamán: Viento furioso, Elemental desatado, Grabatótems draenei, Elemental de tierra
Brujo: Infernal nefasto, Aldeano poseído, Señor vil esclavizado, Ritual de la fatalidad
Guerrero: Comandante Grito de guerra, Alijo de guerra, Escolta Grito de Guerra
Neutral: Anomalía arcana, Escudera Argenta, Maestro de los engranajes, Sacerdotisa joven, Minimago, Crocolisco fluvial, Toxicóloga, Alasol, Vidente del Anillo de la Tierra, Necrófago carnívoro, Furibundo gélido, Maestro del acero herido, Rey Mukla, Montura araña, Basilisco piel de piedra, Barón Osahendido, Rabioso gurubashi, Alta inquisidora Melenablanca, Mozo de Los Baldíos, Gigante de cuerda
PERO, no te preocupes, si solo juegas estandar, no tendras problema, ya que ninguna de esas cartas se podra usar en estandar.
Ahora, si juegas salvaje… ahi si tendras que crearte la carta que quieras usar, de esa lista, en caso que no la tengas.
Ademas, agregaron varias cartas para reemplazarlas
Puedes ver la lista completa de cartas core que son validas este año, y que te dan gratis, aqui: https://playhearthstone.com/es-mx/cards?set=core&sort=dateadded%3Adesc%2Cname%3Aasc%2Cclasses%3Aasc
Para mas informacion del cambio de cartas del core, lo puedes ver aqui: https://playhearthstone.com/es-mx/news/23784369/les-damos-la-bienvenida-al-ano-de-la-hidra
Saludos
Que pvt@s son, uno que inicia hace poco y salen con estas cosas.
¿Y porque tiene Blizzard la culpa, si apenas empezaste a jugar?.
Todo esto del set esencial (core) se hablo desde al año pasado en abril de 2021, que empezo y fue la primera vez, y siempre se dijo que solo duraria un año y cada año se renovarian esas cartas.
Es tu culpa si no te molestaste en informarte, ademas se puso un recordatorio de esto desde principios de marzo. Y no te estan dejando sin nada, ya que te estan dando cartas nuevas “gratis” (prestadas), es mas, a pesar que quitaron cartas del set esencial, agregaron mas de las que tenias antes, si no estoy equivocado, quitaron 57 cartas, pero agregaron 72, un total de 15 cartas mas gratis, 1 carta mas para cada clase (10) y 5 neutrales.
Saludos
Hola, yo llevo 2 años sin jugar, entre el dia 16/04/22 y me doy cuenta de que muchas de mis cartas no estan, las revise muchas veces, en estandar, wild, en el buscador, y simplemente no estan, estoy hablando de MUCHAS legendarias. Me di cuenta al principio porque queria armar un mazo de brujo y me faltaban las sucias ratas, carta que tenia el par y resulta que me pide craftear nuevamente el par.