buenos dias favor solicito ayuda tengo una carta que es mankrik la cual la tengo repetidas dos veces 1 por la crafte por error y la segunda fue el regalo por parte del juego , trato de desempolvar la cree por error pero el juego no lo permite y no se como contactar a alguien del juego para que me ayude.
Mankrik normal no se puede crear, solo se puede crear la version dorada, asi que a menos que hayas creado la version dorada, es imposible que tengas 2 veces en normal
Si ves 2 copias en normal de la carta, de seguro es un bug visual, y por eso no lo puedes desencantar.
Ahora, si creaste la version dorada, la dorada si que se puede desencantar, esa no tiene esa restriccion, solo filtra tu coleccion para que te muestre cartas doradas y listo, aunque ten en cuenta que, si la desencantas, no recuperaras todo el polvo que usaste, ya que crear una legendaria dorada, cuesta 3200 polvos, y desencantarla solo da 1600,. asi que perderas 1600 polvos, y no, blizzard no reembolsa cartas el polvo de las cartas, si te equivocaste al crear una.
Las cartas solo regresan polvo completo cuando son “nerfeadas” y solo por tiempo limitado (normalmente por 15 dias)
Saludos