algo que no entiendo en los campo de batalla es que hay veces que estoy jugando un tipo de esbirros como murlocs por ejemplo) y soy el unico de los 8 que esta jugando esos tipos de esbirros, pero en la taberna de bob no me sale ninguno o muy pocos, la mayoria de los esbirros que me salen son elementales. mientras que en la partida hay 5 personas que estan jugando elementales, y aun asi llegan a tener 3 o 4 esbirros dorados cada uno. por lo que propongo que por cada partida de campos de batalla haya cierta cantidad de esbirros, a lo que me refiero es que haya por ejemplo, 9 elementales de fiesta, y asi con todos los esbirros, porque encuentro ridiculo que siendo el unico entre 8 este jugando un tipo de esbirro y no me salga ninguno esbirro de ese tipo, pero las otras 5 personas que juegan elementales tengan mas esbirros dorados o mejorados que yo, lo cual no tiene logica.
1 "Me gusta"
totalmente de acuerdo, es imposible que sienndo el unico de la partida que vaya un tipo de esbirros le de a refrescar la taberna y de 40 veces que le doy en una partida sin exagerar no me sale ni una vez ciertos esbirros…