Digo… venimos con este tema de los vivos que sacan exp dejando al maldito Grarosh con la carta de modo tanque y aca uno como idiota esperando a que pasen los turnos, habran un hilo gms asi podemos empezar a reportar por nick y van sacando estas escorias que avanzan en la senda de recompensas y nos arruinan el tiempo a los que nos gusta jugar un par de games al dia. Pibe si queres hacer tu trampita con script de bot date cuenta tenes que hacerte ver gastas mas luz que 2 sobres por dia
Revivo este tema porque ya es septiembre y sigue lo mismo, tengo capturas y el hsreplay, espero que se haga algo
El bot lo que hace es usar poder de heroe todos los turnos y ya, obtiene exp por el tiempo en el que esta en juego y como no hace nada mas que eso siempre va a perder.
Dicho esto me gustaria saber cual es el problema con los bots, digo, es una victoria 100% segura para quien se enfrente a ellos, no es como que el bot sea un programa que le ayude a derrotar a los oponentes, de alguna ventaja o algo asi :o
»★«★
Gracias y ma gracias ese es mi punto el que lo usa gana 10 veces mas exp sin quemarse las cejas y el que lo enfrenta gana gratis todos ganan aparte si ya los nerfeos no les importa a esto ni caso le haran por lo que tampoco hay que enfadarse o molestarse es win win
para reportar con captura de pantalla y video esta es el correo
asunto:Hearthstone Report
mail: Hacks@blizzard.com
El problema es para quienes queremos genuinamente jugar, y no ganar. Es aburrido y una pérdida de tiempo.
A mi tambien me gustaria poder jugar a veces pero el meta no lo permite si no pasamos de turno 6, eso deben arreglarlo los de Blizzard pero parece que a ellos les gustan las partidas de 5 minutos
Sobre los bots… supongo que el guerrero impar puede ser el mas tardado de matar ya que se pone 4 armadura por turno, si pones 2 esbirros ya igualas o superas la armadura que se pone por turno (y eso en turno 2 o 3), luego sin miedo ya que es un bot pones mas mesa y se muere rapido… no es mucho tiempo perdido ademas el oro siempre es bienvenido
En caso de perder contra un bot… pues menos ibas a ganarle a un jugador que usa cartas ademas de poder de heroe (no lo digo por ti sino por quien pierda que yo creo que eso es imposible)
»★«★