Hola gente… hoy me toco jugar con un pícaro llamado DeathDomain en modo salvaje competitivo, este tipo solo hace click en el arma y espera que a que se acabe el tiempo y así… No iba a escribir al respecto, pero ya me ha tocado 4 veces (1 vez hace un tiempo, otra vez un par de días atrás y ahora me toco 2 veces seguida… ) siempre gano, pero debo esperar casi 20 minutos para poder terminar la partida… donde el tipo solo hace click en el arma constantemente y no baja ninguna carta… me preocupa que existan este tipo de bots porque no es que el usuario gane… muchos dan surrender, pero no todos… así que es un bot que solo está matando el juego lentamente… (y puede que existan más)… la verdad es que me quita toda gana de jugar este tipo de cosas, ojala lo puedan banear y corregir… hasta entonces, no jugaré más HS… hay otras cosas que hacer que perder el tiempo de está forma… que lástima que Blizzard no pueda contra esto y que lástima que exista gente que mate el juego así… no tiene sentido automatizar tu juego para tener la mayor estadística si después solo vas a presumir entre bots… a veces pienso que son usuarios impulsados por otras compañías para obtener jugadores… están perdiendo jugadores Blizzard… en fin, saludos…
PD: y no… no me amargo, pero hay que dejar constancia escribiendo esto… nunca hago feedback y ahora parece necesario, ya ví el otro post de un tipo hablando de lo mismo… así que suerte HS… estuvo entrete mientras duro todavía me queda jugar casual con el wow, sc2 y hots… jeje
comparto totalmente lleno de bot esta el juego no hacen nada a nadie le calienta ni si quiere alguien responde total con que compres tus sobrecitos y como el juego todavia les da renta asi vamos arruinando completamente al gamer casual, es mas hay rogues, warros todo lo que se parezca y no solo eso sino que se demoran a veces semanas en meter un fix a un deck roto por donde se lo mire acordate lo que hicieron con la carta Histeria de priest ajaj 10 dias en el fix todos se fueron a leyend por favor el mejor juego de cartas de eso se jactan y se le pasan esos “detalles” XD en fin blizz hagan algo o se quedan sin gente considero que si tengo que perder otros 15-20 min en una partida por bots DESINSTALO ESTO
Chicos Chicos enves de quejarse porque no abusan del sistema incluso pueden crear un bucle desde el bloq de notas y el mouse ganaran 10000 a 15000 de exp al dia solo encienden y se van a tomar una birritas y siento decirles pero a menos que cambien a cantidades fijas de exp y no por tiempo de partida los bots seguiran mejor unanse prueben la fruta prohibida dale palabrita de explorador que no te arrepentiras
Que solucionaran lo de Histeria en 10 dias fue bastante rapido, tardaron un año completo en darse cuenta que Raza y Parches estaban op, y el año pasado les llego el retraso mental y desnerfearon a Raza y el retraso metal no se detuvo este año, pues hicieron 30 desnerfeos en ves de nerfeos (que vendra ahora? buffs? facepalm)
Se les pasan estos problemas porque no tienen tester o los que tienen son noob (o ellos mismos), algunos ejemplos: las cartas Mision cuestan 1 porque al costar 0 sus tester se olvidaban de jugarlas… lo completamente desequilibrado que estaba DH o la pesima traduccion del nuevo Alamuerte que todos nos dimos cuenta menos ellos que en ves de decir “Descarta” decia “Roba”
El emparejamiento por MMR es una basura en este juego justamente por eso, usar uno de los muchos programas para el mouse y dejar el juego jugando solo no solo te dara exp/oro sino que tambien te dara derrotas empeorando tu MMR (beneficioso para quien lo hace ya que cuando juegue de verdad le tocaran novatos cuando el no lo es)
Por mi parte no veo el problema en usar esos programas para ganar exp, es como darle ready y en toda la partida irte a hacer otra cosa, no ayuda en nada en la partida a diferencia del DeckTraker que hace bastante en la partida por ti
tengo 2 opciones quejarme y jamas ser escuchado y largarme como lo hizo gran parte de la comunidad o quedarme y quejarme y eventualmente cansarme eh irme o unirme a la comunidad abusar de los mazos mas rotos y toxicos posibles que NO NERFEARAN y abusar de exploits que TAMPOCO AREGLARAN y si lo hacen lo haran en muchos MESES no se tu pero yo me quiero quedar asi que el juego esta tra li tra la y dejame decirte no es ilegal ni nada porque son programas para perder tecnicamente no hace daño a nadie el rival gana y uno gana mas exp mientras esta afuera todos ganan
HOLA HACE TRES DIAS EMPEZARON CON EL BOTS DE NUEVO O LOS HACKS HACEN TRAMPA PARA GANAR TIENE 11 CARTAS EN LA MANO NUNCA SE LES TERMINAN LAS CARTAS SACAN LAS CARTAS QUE NECESITAN TE SACAN UN MANA , CUANDO TENES QUE TENER CINCO DE MANA SOLO TENES 4 Y ASI CUANDO TENES 6 SOLO PODES UTILIZAR 5 Y SI YA LE ESTAS POR GANAR SACAN UN PODER DE 20 DE DAÑO Y TE GANA ES IMPOSIBLE SOY DE ARGENTINA HACE DOS AÑOS JUEGO Y SIEMPRE PASA LO MISMO ASI QUE ME SALGO DEL JUEGO HASTA LA PROXIMA ACTUALIZACION, SI NO HACES TRAMPA NO CONVIENE GASTAR DINERO NI JUGAR, POR MAS QUE SALGAN A DECIR QUE ES MENTIRA LOS QUE JUGAMOS HACE MUCHO NOS DAMOS CUENTA Y JUEGAN CARTAS DE CUALQUIER CLASE ADEMAS, DA ASCO PERO TODOS SABEMOS QUtexto en bastardillaE TODOS LOS JUEGOS ESTAN LLENOS DE HAKERS QUE LUCRAN CON LOS BOTS O HACKS Y POR ESO LOS QUE NO PONEN ANTI CHETS PIERDEN JUGADORES NADIE MAS JUEGA Y LOS JUEGOS TERMINAN, ES UNA LASTIMA A MI ES EL JUEGO QUE MAS ME GUSTA PERO YA ESTE MES NO LO VOY A JUGAR POR QUE NO TIENE SENTIDO ES RIDICULO
Continuando con el retraso mental de Blizzard… :
Lo siguiente fue RazaDK en Cazador a turno 5 con la nueva mision (por si el antiguo RazaDK era debil por ser turno 8 ahora la carta empieza en mano y se juega a turno 5)