Blizzard, ¿que has hecho? ¿incrementar 300% x 20% mas de XP?

El titulo lo dice todo, Blizzard ha hecho un cambio con el que muchos no estamos de acuerdo, incremento la dificultad de las mision en un 300%, y como si fuera una burla a nuestra inteligencia, incremento la experiencia de estas misiones solo un 20%.

Blizzard ¿en que estabas pensando?

Muchos, muchos jugadores jugamos de manera casual, es decir, solo 30 minutos por dia, incluso habemos muchos que solo jugamos un poco el fin de semana, y las nuevas misiones, se sienten ahora muy tediosas de hacer, incluso como si fuera un trabajo, ya que a menos que seas de aquellos que juegan 2 horas diarias, se vuelve casi imposible terminarlas en el lapso de una semana.

Deben reconsiderar su decision, porque de esta manera lo unico que conseguiran es que la gente se aburra y deje el juego.

Blizzard, piensalo, no cometas este error, solo para forzar a los jugadores a gastar dinero real para conseguir sobres, esta no es la manera, en lugar de eso, deberias dar mas promociones y paquetes rebajados, para que entonces, la gente se anime a comprar con dinero real.

6 "Me gusta"

Me parece que sois unos cara duras y no teneis verguenza. Que manera mas asquerosa de que uno deje de jugar. Me parece muy mal que se suba eso asin, el que juega poco que leche hace, no creo que se lo pueda pasar. O cambia esto rapido a perdeis un cliente.

3 "Me gusta"

Un abuso lo de las misiones, se les pasó la mano

3 "Me gusta"

Llevo jugando 10 años, desde la beta, con el sistema que había actualmente me iba bien para mantener el ritmo y tener recursos para tener todos los mazos competitivos comprando únicamente el pase de taberna y alguna cosita muy de vez en cuando. Con este nuevo sistema sinceramente me planteo dejar el juego definitivamente. Tengo un trabajo, una vida, y otros hobbies y juegos que disfrutar, no puedo meterle al Hearthstone el triple de horas sin quemarme, es que ni me compensa que suban más la experiencia. Hay semanas que acumulo 3 diarias para hacerlas juntas y el fin de semana rematar las semanales a duras penas, ni me planteo estas nuevas misiones sin agobiarme.

Por lo que veo en todos los foros no soy en único que se bajaría del barco si siguen con esto adelante, se acaban de pegar un tiro en el pie.

2 "Me gusta"

Esto es un abuso, solo dan ganas de dropear el juego, es imposible que con el horario de trabajo, responsabilidades, etc que cada persona tenga, deba dedicarle tanto tiempo a un juego que en teoría debe ser de juego rápido, para partidas casuales entre tiempo y tiempo de descanso que se pueda utilizar, esto es injusto.

2 "Me gusta"

Al chile qué bueno, era aburridísimo terminarlas en media hora y que el resto de la semana no tuvieras semanales estaba muy flojo. Los jugadores ni siquiera saben que se les está beneficiando. Si le quieren subir más, súbanle más, más XP siempre viene mejor, a menos que seas chillón, nunca te va a embonar ningún chile papito, paren de succionar.

1 "Me gusta"

Pienso igual que mis compis, yo juego un ratito despues del trabajo y con esa nueva mision de 15 victorias se me quitan las ganas de todo… en fin, a ver si lo vuelven a dejar como estaba

2 "Me gusta"

Es una manera de hacer que los que jueguen poco no puedan progresar a no ser que paguen , 15 victorias es una locura , por mi parte probare si las puedo hacer con el poco tiempo que tengo , si no puedo llegar pues no me quedara mas remedio que dejar el juego , para gente con poco tiempo es imposible hacer 15 victorias , si hay semanas que llegaba a las 5 justo :frowning:

2 "Me gusta"

los gr1.ngs igual estan molestos con este dilema , como speed runner lo veo algo problemático de estar tiempo completo en el juego, PEOR aun para jugadores principiantes y casuales

Es totalmente injusto ya se que lo hacen para pasar más tiempo en el juego… pero el crecimiento de la recompensa debería de ser proporcional a la experiencia o tiempo pasado en el juego

Primero tuvieron errores con los montos que ingresé y no se podía reflejar mi compra, ahora quieren que las misiones sean interminables?
Esto ya es injusto, me retiro después de esta expansión por qué ya le invertí al pase, pero me perdieron ya.

1 "Me gusta"

Nunca me había quejado de nada de los años en que le he dedicado a Hearthstone, soy jugador casual y no un autodenominado “pro player”.
Y como la mayoría de los jugadores casuales, el tiempo no es un lujo que tenemos para dedicarle 100% a este juego debido a nuestras diversas responsabilidades en nuestra vida cotidiana. Aumentar exageradamente la cantidad de victorias por un mínimo de aumento de experiencia a cambio, es una “invitación” a jugadores casuales a que se marchen del juego. No soy buen jugador, reconozco aquello, pero por lo menos con las 5 victorias semanales era suficiente para mí por, reitero, el tiempo que le podemos dedicar al juego. Espero que Blizzard reconsidere su decisión. Saludos a todos.

2 "Me gusta"

Si Blizzard no reconsidera las proporciones ridículas en las misiones; yo, así como la mayoría de jugadores CLIENTES en la comunidad nos veremos obligados a reconsiderar a asumir el costo de seguir consumiendo nuestro dinero y tiempo en un juego al que queremos mucho, pero que en vez de divertirnos nos daria stress ; realmente dudo si fue buena idea incitar a amigos a volver al juego para esta expansión.

Es una pésima decisión que están tomando y de las tantas está de lejos es la peor, no es solo el TRIPLE del tiempo requerido, sino que hay misiones como ganar 15 arenas, grescas que ni siendo jugador asiduo podría completarlos ya que duelos murió (imagínate cuando hay grescas heroicas), esto va dejando de ser divertido por el condicionamiento, realmente funcionaba cuando vas jugando y tu progreso en las semanales avanzaba de acorde te divertias, ahora hasta para completar una semanal tengo que meter esbirro “mini” a mi mazo hechizos, ni que decir de la misión de mana que usualmente termino en turnos tempranos, realmente piensan que los CLIENTES no tienen nada que hacer que condicionarse a jugar muchas horas diarias para obtener un progreso, si bien es cierto que con las precompras y pase tienes un avance eso no te asegura todas las legendarias.

Horrible el cambio en el sistema de misiones, requiere mucho tiempo el completarla y para quienes tenemos mas quehaceres como trabajo, estudio o familia. Se nos hace prácticamente imposible dedicar tantas horas para poder avanzar en la senda de recompensas. Si este es el camino que van a tomar, bueno, nunca es tarde para cambiar de TCG. Saludos

1 "Me gusta"

Siiii, a mí también se me hace excesivo, casi imposible de terminar las misiones semanales.
Están buscando una gran deserción del juego, O el pague por jugar,que triste!!! Gracias

1 "Me gusta"

Totalmente de acuerdo, exagerado el incremento de dificultad a las misiones semanales, lo único que logran con esos cambios es que la gente se aburra de jugar, cómo siempre Blizzard queriendo sacar dinero con sus productos, bastante tengo con pagar la mensualidad en WOW ya que no tengo tiempo de farmeo de oro, y ahora ni quieren que tengamos posibilidades de completar las misiones semanales para tener un poco de oro para comprar sobres , quieren es que le invirtamos dinero en su tienda , comprando sobres , que por cierto todo es muy costoso no tienen en cuenta la moneda de cada país la verdad está empresa abusa demasiado de sus clientes.

1 "Me gusta"

Una estupidez lo que hicieron dejo de jugar está mrd de juego triplicar las misiones casi todos somos personas que trabajan y a las justas llegas hacer las 5 victorias y las demás requeridas vayanse a la mrd con su juego procedo a desinstalar está basofia

1 "Me gusta"

Ahora bajan un pelín los requisitos, pero siguen siendo el doble…

Que no queremos que las misiones sean mas largas! Si se quiere recompensar a los jugadores que mas juegan es tan sencillo como incrementar la EXP que se gana por partida y victoria, así los que jueguen mucho obtendrán mucha mas experiencia y los que no pueden jugar tanto las obtienen de manera normal como hasta ahora con las misiones.
Deberíais de dar gracias que aun sigamos jugando, pero con esto no vamos a jugar el doble de horas, lo único que vais a conseguir es que nos vayamos de una vez por todas.

1 "Me gusta"

No se en que piensa esta gente, la mayoria de jugadores nos las vemos mal para finalizar las de 5 victorias, menos la de 15 y 10 , si lo que quereis es que la gente juegue mas , por que no añadis 5 misiones semanales en vez de las 3? con la misma experiencia de antes , pero al ser 5 se conseguira mas experiencia, y seria mas divertido, pero lo que habeis conseguido es todo lo contrario, que la gente se fustre y deje el juego, o eso es lo que quereis?

Parece que no les gusta que protestemos, a partir de que puse este mensaje, me aparecen contrincantes que en la tercera o cuarta ronda ya me es imposible ganarles, me da lo mismo jugar en estandar que en salvaje, que ganas dan de jugar a este juego, cada dia mas

1 "Me gusta"