Antes de nada quiero hacer un breve inciso de mis andadas en Blizzard:
-3 Serial-key de Starcraft 1 formato físico
-Warcraft III: Reign of Chaos formato físico
-Warcraft III: The Frozen Throne formato físico
-World of Warcraft formato físico
-Wow The Burning Crusade formato físico
-Wow Wrath of the Lich King formato físico
(Más las mensualidades correspondientes alrededor de 5 años)
- Starcraft II Wings of Liberty formato físico
- Starcraft II Heart of the Swarm formato físico
- Starcraft II Legacy of the Void formato digital.
Quiero dejarlo claro, para que la gente no se haga una idea equivocada.
Bueno, lo de Battlegrounds lleva siendo un chiste desde hace años. Esos Taunts invisibles sobre fichas de vengar, esa compo de bestias donde el primer trade que te hacen es donde más duele, lo de los ataques en área sin taunts en la mesa rival que van a la esquina 835 rondas seguidas, lo de tener 3 o 4 dobles durante 18 turnos y que te salga el triple en la última tienda… Esas cosas, puro RNG Bli, a que si?
Si ya estas cosas como jugador mosquean una santa barbaridad, lo de poner 4 héroes por dinero a sido la guinda. Yo en ese punto ya corté cualquier lazo con vosotros y ahora aquí no hay amigos. A que me refiero con todo esto? Muy sencillo:
Estadísticamente siempre voy a estar en inferioridad de condiciones por tener solo 2 héroes y no 4. Estadísticamente llegar más alto de 10k con 2 héroes es simplemente una (palabra mal sonante) por lo cual yo ya me he resignado a mis pobres 6k sabiendo que poco más voy a poder rascar. Ergo cuando siento que me han robado, ROBADO, en mayúsculas Blizzard, ROBADO, en una partida sea en trades, en tiendas, en triples etc, a lo que me dedico los siguiente 10- 15 min, depende del mosqueo, es a entrar en partida y rendirme, una, tras otra, tras otra, tras otra. Pongo modo ventana y voy haciendo otras cosas, como escribir en foros mientras me rindo de partidas. De 6k no voy a bajar, y aquí ya nadie es amigo de nadie, y si de las 10 o 20 partidas entrando y rindiéndome al instante consigo que una persona se replanté seriamente dejarse ni un solo € en battlegrounds, habrá merecido la pena.
Soy consciente de que estropeo la partida de otros jugadores que no tienen culpa de esta (palabra mal sonante) de RNG, pero amigos, seamos sinceros, el propio juego con ese increíble RNG estropea más partidas que cualquier Surrender.
Poco más amigos, que hace calor y que es veranito. Solo quería dejar constancia de lo que pasa en el fango del elo de este increible, maravilloso y apasionante juego de RNG.
PD: Tengo que editar el Post porque parece que hay ciertas palabras mal sonantes, es una verdadera pena que no tuviesen el mismo rigor ético cuando saltó la noticia de que durante años muchas mujeres fueron victimas de acoso por parte de directivos, una pena la verdad.