Balance entre clases (Taller de Fizbang)

Creo que hay un problema serio en el juego respecto al balance entre las clases, ya que actualmente hay mazos muy rotos que por la reciente rotación se han perdido las posibles respuestas, soy main mago así que lo explicare desde mi perspectiva, por ejemplo: Paladín (sin el aeo de silenciar realmente hay poco que puedes hacer mas que tener suerte en que no tenga el pirata con carga o leeroy, no hay opciones para remover el tablero y aun si vas a querer matarlo rápido se van sanando porque todo tiene robavida), brujo( el mismo caso, da igual si quieres matarlo rápido porque todo su control tiene para darle salud y tiene varios spells más efectivos que todas las demás clases en ese aspecto) y DK (sin el meca, realmente estas sin ninguna respuesta a las plagas, e igual, tienen mucho mejor control y robavida que varias clases más que con el tiempo te va matando con las plagas). Las demás clases las he sentido relativamente bien en cuestión de balance, pero esas 3 que acabo de mencionar están muy desproporcionadas.
Ahora mago, técnicamente se quedo con cartas muy caras, que realmente no solucionan gran cosa más que darte esbirros y robar cartas, que da igual al final ya que esas 3 clases te limpian al siguiente turno y te llenan todo otra vez, te gastas alrededor de 2 o 3 que, ya avanzada la partida, no limpian y solo le frenaron un turno o algo de daño al oponente. Espero que se solucione pronto esto, que a mi parecer debió ser evidente desde el inicio y que no deberían tardarse tanto en solucionarlo.