Aniversario Hearthstone ! 10 AÑOS

(Este tema es una sugerencia para la celebración del décimo aniversario)

Los 10 años suelen festejarse en grande, y que mejor que el lanzamiento de una nueva clase. Es por esa razón que quisiera compartir con la comunidad mi idea.

Nueva Expansión. “Monasterio del Shadopan
Nueva Clase Jugable. “Monje”
Avatar de Clase Predeterminada. “Pandaren”
Poder de Héroe. “Meditación Zen” (Costo 2 Maná : Elige una opción +1 de ataque / +1 de vida) Cada turno se puede escoger entra ataque o vida, aplicable en esbirros y heroes, tanto amistosos como enemigos.
Nueva Palabra Clave. “Equilibrio” (Otorga +1 / +1 cuando sus valores de ataque y vida sean iguales. Efecto único)

Todas las cartas con “Equilibrio” deberán tener una diferencia entre 1 y 2 valores entre su ataque y su vida. Las cartas de clase (monje) con palabra clave equilibrio tendran sinergia con el poder de héroe, mientras que las cartas neutrales con la palabra “equilibrio” tendrán sinergia con hechizos de aumento de vida / ataque.

Lo que respecta a las cartas nuevas, estaría bueno que tengan temática del continente pandaria. Las legendarias neutrales pueden ser “Los celestiales”: Chi-Ji (Grulla Roja) , Xuen (Tigre Blanco), Niuzao (Buey Negro), Yu´lon (Dragón Jade).

Este es mi humilde aporte a modo de sugerencia para lograr seguir creciendo y disfrutando de este maravilloso juego.

2 "Me gusta"

Buenas como va? se que no es el lugar indicado para consultar esto pero quizas me pueden ayudar.
La consulta que quiero hacer es como hacer para cambiar de servidor, veo que hay varios creadores de contenido del juego que juegan en varios servidores, y me gustaria saber como hacer para cambiar de uno al otro. Si alguno me puede ayudar se lo agrezco.

Saludos

buenas, puedo agregarte a lista de amigos? para hacer misiones y subir la barra de recompensas de la senda.