Algoritmo sesgado para que los jugadores pierdan?

Estimados asistentes de Actiblizzard.
Me dirijo a usted para expresar mi frustración y decepción con respecto al juego de Hearthstone. He estado jugando este juego durante un tiempo y he ido creando lo que en un principio fue solamente un presentimiento pero hoy definitivamente he notado el algoritmo utilizado para determinar las partidas decisivas.

En particular, hoy he pasado aproximadamente cuatro horas jugando con la esperanza de subir de rango. Sin embargo, he notado que cada vez que llego a una partida decisiva, pierdo por que el juego me empareja con el counter absoluto, le entrega las mejores cartas a mi oponente y a mi me hace robar las mismas cartas deliberadamente una y otra partida. He mantenido una victoria y una pérdida en todo momento, lo que ha resultado en una serie de partidas en las que he luchado intensamente, solo para ser derrotado en el momento crucial.

Creo que esto es injusto y desmotivador para los jugadores como yo que dedican su tiempo y esfuerzo al juego. Siento que el algoritmo utilizado está sesgado para que los jugadores pierdan en las partidas decisivas, y esto no solo es frustrante, sino que también afecta negativamente la experiencia general del juego.

Por lo tanto, les pido que revisen el algoritmo utilizado para determinar las partidas decisivas y haga los ajustes necesarios para garantizar una experiencia de juego más justa y satisfactoria para todos los jugadores. De lo contrario me veré en la penosa tarea de ser uno más de los que hacen videos sobre Actiblizzard y su modo de trabajo. Lo digo con todo respeto y se que quien este leyendo esto es meramente un asistente. Ojala llegue a oídos de quien tenga que llegar.

Agradezco su tiempo y consideración en este asunto.

Atentamente,
Lucas Fuentes

2 "Me gusta"

Nunca lo aceptaran que suena peor jamas les haremos caso y no tenemos intencion de hacerlo O jamas les haremos caso y no tenemos intencion de hacerlo y creamos un sistema de emparejamiento para que ciertos mazos no pasen el 60 porciento para nerfear artificialmente el mazo y hacerles pensar que no esta tan roto porque nostros le emparejamos exactamente contra un mazo que no gana a nada pero exactamente gana al tuyo para no pasar ese porcentaje del 60 %.
Te haria la biblia de 50 paginas de como funciona ese emparejamiento y como ellos enves de nerfear cartas ajustan el win rate en base de este sistema “justo” de emparejamiento pero esa tarea te la dejo a ti y creeme te dejara con la sensacion de tenia razon !maldita sea tenia razon -.- !.

Lo de que te pongan contra un counter directo o alguien con mejor habilidad, si me lo creo, de hecho es parte del desafio no crees? estas a punto de ascender a un piso franco, del cual ya nadie te podra bajar, no crees que tal logro, amerita un “final boss”?. Despues, lo que dices de que a ti te hace robar mal y a tu oponente bien, justo en la partida decisiva, eso si no tiene sentido. Eso es mas una percepcion tuya, alimentada por el hecho de que ya es tu ultima partida y alguien va a querer estancarte ahi. Es solo mala suerte.

1 "Me gusta"

No es por habilidad es por mazos digamos el pepe bronze 4 gana a el mazo de ete setch 69 platino 2 y este sistema empareja saltandose rangos para encontrar counters directos llegando al punto de saltarse 3 rangos y no es por habilidad porque de ser asi emparejarian a un oro contra otro oro y no habria estos saltos tan brutos de supuesta habilidad que al fin al cabo es quien tiene el combo jugada o mazo mas roto y este sistema nefasto obliga a tener 0 creatividad ya que debes crear mazos que ganen a todo hagan todo y puedan parar todo incluso emparejandote contra un match que estadisticamente es malo para ti.

No exite el mazo que pueda contra todo, por diseño no se puede, entonces da esa sensacion por que es dificil jugarle, como a un sacerdote control. Mira tu y se supone que esta era la expansion con mayor diversidad de mazos. Cuando vas ranked es completamente normal ganar 1, perder 2 o 3 o 5 y luego volver a ganar 1 o 2 o 3 veces seguidas. Todos los competitivos son asi, es cosa de acostumbrarse. Yo lo que suelo hacer a principio de mes es agarrar un mazo roto tier 1, me hecho una run de 2 o 3 horas y boom, diamante 10. Ya luego a lo largo del mes vas viendo que otra cosa esta buena y por ahi rascas unos mas.

Y con ese emparejamientos amañado menos dije que por ese nefasto algoritmo hace que todos deben crear mazos que intenten ganar a todo y hagan todo no da chance a experimentar ya que te emparejaran contra mazos especificos ellos deberian poner mas cariño al juego que nerfear ARTIFICIALMENTE LAS CARTAS asi la gente podria pobrar mazos sin tener el miedo de despues de x partidas ganadas con un mazo malo me empezara a tocar contra mazos de verdad.

llevo jugando al juego muchos años y llegó el momento que lo dejé,no me divertia,el juego te hace perder ya sea por el emparejamiento y principalmente por el mal robo para que en vez de dedicarle determinado tiempo,le dediques el triple y tener siempre buena base de jugadores,es un engaño,sin mas.
quieres llegar a x rango o sentir la sensacion que da ganar?
pues va a ser el algoritmo el que decida cuando te has dejado suficiente vida en el para dartelo.

evidentemente la habilidad cuenta,pero la gente que siempre está en lo alto juega una cantidad de horas inasumible,por eso está ahi.No son genios del juego ni nada de eso.

Donde mas se ve el engaño es en BG,en el orden de quien empieza,los golpes,los letales exactos,el juego te da todo,o no te da nada,si juegas una partida perfecta donde quedas satisfecho puede que cierres el juego y te pongas a otra cosa,pero si estuviste cerca y sientes frustracion,puede que juegues varias partidas buscando lo que buscabas desde el principio.

la empresa no tiene nada contra ti o contra nadie,solo busca eso,que pases el mayor tiempo posible dentro del juego.

evidentemente esto nunca lo va a confirmar nadie,son solo teorias que creemos algunos jugadores,es un poco como lo de si la loteria está amañada,como todo es posible dentro del azar,da igual que se repitan siempre los mismos patrones,ya que todo es atribuible al rng o azar.

I’ve been playing the game for many years and the time came when I left it, I didn’t have fun, the game makes you lose either due to matchmaking and mainly due to bad theft so that instead of dedicating a certain amount of time, you dedicate triple time and always have good player base, it’s a hoax, nothing more.
Do you want to reach x rank or feel the sensation of winning?
Well, it will be the algorithm that decides when you have left enough life in it to give it to you.

Obviously skill counts, but the people who are always on top play an unaffordable amount of hours, that’s why they’re there. They’re not game geniuses or anything like that.

Where deception is most seen is in BG, in the order of who starts, the blows, the exact lethal ones, the game gives you everything, or it gives you nothing, if you play a perfect game where you are satisfied, you may close the game and you get to something else, but if you were close and feel frustrated, you may play several games looking for what you were looking for from the beginning.

The company has nothing against you or against anyone, just look for that, that you spend as much time as possible in the game.

Obviously, this will never be confirmed by anyone, they are just theories that some players believe, it is a bit like if the lottery is rigged, since everything is possible within chance, it does not matter if the same patterns are always repeated, since everything is attributable to rng or chance.

2 "Me gusta"

hay muchas cosas amañadas como el win rate de ciertas cartas mazos saltarse rangos para que no superes cierto porcentaje de win rate incluso ellos ponen un esfuerzo re duro para que cada chistes de nerfeos les represente las menores devoluciones posibles pero el robo es un lo unico que en esa maraña de malas ideas que no esta amañado y decir eso un una sandez tamaño camion ahora poniendo unicamente mas robo de cartas puedes controlar el porcentaje de la carta que quieres robar y te felicito que dejaras hs porque solo jugaremos los mazoquistas que veremos el mismo mazo meses y meses asumiendo cambios nulos al meta o cambio alguno por parte de la compañía :smiley:

Pasa mucho en el mundo deportivo, se llega a una instancia decisiva y los deportistas bajan su nivel debido al impacto que conlleva semejante momento, solo los más fríos superan tales momentos, el resto por más bueno que sean deportivamente la parte psicológica les juega en contra.

Seguro, tú eres el elegido, el mundo está en tu contra.