Estimados asistentes de Actiblizzard.
Me dirijo a usted para expresar mi frustración y decepción con respecto al juego de Hearthstone. He estado jugando este juego durante un tiempo y he ido creando lo que en un principio fue solamente un presentimiento pero hoy definitivamente he notado el algoritmo utilizado para determinar las partidas decisivas.
En particular, hoy he pasado aproximadamente cuatro horas jugando con la esperanza de subir de rango. Sin embargo, he notado que cada vez que llego a una partida decisiva, pierdo por que el juego me empareja con el counter absoluto, le entrega las mejores cartas a mi oponente y a mi me hace robar las mismas cartas deliberadamente una y otra partida. He mantenido una victoria y una pérdida en todo momento, lo que ha resultado en una serie de partidas en las que he luchado intensamente, solo para ser derrotado en el momento crucial.
Creo que esto es injusto y desmotivador para los jugadores como yo que dedican su tiempo y esfuerzo al juego. Siento que el algoritmo utilizado está sesgado para que los jugadores pierdan en las partidas decisivas, y esto no solo es frustrante, sino que también afecta negativamente la experiencia general del juego.
Por lo tanto, les pido que revisen el algoritmo utilizado para determinar las partidas decisivas y haga los ajustes necesarios para garantizar una experiencia de juego más justa y satisfactoria para todos los jugadores. De lo contrario me veré en la penosa tarea de ser uno más de los que hacen videos sobre Actiblizzard y su modo de trabajo. Lo digo con todo respeto y se que quien este leyendo esto es meramente un asistente. Ojala llegue a oídos de quien tenga que llegar.
Agradezco su tiempo y consideración en este asunto.
Atentamente,
Lucas Fuentes